conectar PSP a ps3

Hola buenas, he intentado conesctar la psp como mando distancia, me imagino que este sera el primer paso para poder trasladar el contenido del "Play Tv" a la psp (para ver la tela en la psp de forma remota), pero no me encuentra la psp.

La ps3 esta en el ultimo firmware creo que es el 3.61, y la psp esta con un CFW bastante antiguo y es un psp FAT.

¿COmo se hace esto?
haber para conectar la psp a la ps3 lo primero es tener wifi y conectar ambas consolas a la red, una vez hecho esto selecionas uso a distancia en las dos, les das a que busquen conexiones y te debe salir la ps3 como conexión en la psp.... y si no recuerdo mal la ps3 te pedirá permiso para vincular la psp a la ps3...
no tengo esa versión de psp pero si no te sale la opción de uso a distancia tendras que actualizar.
EN la psp no me aprece nada, la actualizaré ya volvere a estudiar como se hace ;) , pero por wifi yo no hacia nada, estaba siguiendo los pasos de la ps3, ajustes-->uso mado a distancia-->psp-->conectar mediante cable de usb-->elegir en la psp-->conexion usb.
2 respuestas