Conectar psp a ps3

Buenas, tengo una psp con el firmware 3.30E-A y anteayer me hice con una ps3 que nada mas encenderla la actualicé a la versión 1.90. Después vi en el menú que se puede conectar con la psp y me dije, ya que tenemos las dos pues vamos a conectarlas. Mi problema viene como sigue: Cojo el cable usb y lo conecto a la play 3 y luego a la psp. La enciendo y pongo la psp en conexión usb y luego en la ps3 me voy a ajustes conectar a distancia, me dice que la va a buscar pero no la encuentra.
Tengo la psp con el wireless desconectado no se si será por eso.
He mirado en otros post y he visto un caso parecido al mio pero con un chaval que tenia la versión 3.40 y le pasaba algo = pero no lo mismo que a mí. A ver si alguien me puede decir como conectar las dos consolas.
Yo tuve que subir de 3.10 oe a 3.40 oe para poder conectarla. Ahora con la 3.52 2 funciona estupendamente también.
Tal vez con la 3.30 oe no funcione la conexión.

Saludos al foro.
tengo entendido q es a partir de la 3.50 si no recuerdo mal
Eso he leido pero he visto que algunos la tienen conectada con la 3.40 así que no se si es que con la 3.30 no se puede o es que estoy haciendo algo mal. Solo me queda probar a conectarla con el botón del wifi de la psp encendido.

Gracias por contestar.
Diego Alatriste escribió:Eso he leido pero he visto que algunos la tienen conectada con la 3.40 así que no se si es que con la 3.30 no se puede o es que estoy haciendo algo mal. Solo me queda probar a conectarla con el botón del wifi de la psp encendido.

Yo te aseguro que la conecté con la 3.40 OE. El Wi-Fi lo debes tener encendido porque por el cable le pasa los datos de la conexión PS3 y supongo que comprobará el activado del Wi-Fi.

Saludos al foro.
YO con version 1.90 (creo q es la q tengo en ps3) y con firm OE 3.40 en psp no me conecta..., abra q subir al m33?
Yo la conecté con la 3.40 OE y si me iba. Ahora la tengo en 3,52 pero no he probado
Pruebalo con el WIFI encendido, ya que establece la conexión mediante WIFI.

Un saludo.
yo con una 3.40oe me pego un pantallazo azul la psp y me acojone.. no me iba.. y tampoco lo intente mas .. por si acaso
Pues nada. ayer actualicé la psp a la 3.40OE y la conecté a la ps3 pero al darle a detectarla me dice que no hay ninguna psp conectada :(
tienec que activar el atrac en ajustes de sistema creo que es y en ajustes de uso a distancia tienes una opcion para detectarla creo
PS3 firm 1.90
PSP firm OE 3.40

Sin probelemas.... hay que ir haciendo lo que pone... lo intente vasrias veces... y hasta que no lei lo que ponia....

Puta costumbre de hacer todo corriendo.

PD: De todas formas las funciones son una mierda
Ah, pues lo de ATRAC no lo tengo activado, no sabia que eso hacia falta. En cuanto a leer lo que pone.. soy el tio más meticuloso que conozco y antes de usar algo me leo sus manuales mil veces. Y por supuesto lo que pone en pantalla.
activa el atrac y seguramente ya te ira
He activado el atrac y sigue sin detectarme la psp como dispositivo. Tengo la consola configurada para internet con cable en vez de por inalambrico, pero vamos no creo que sea eso. En fin, lo doy ya por imposible, no hay manera
IDStoragechanger

Creeme, funciona

Yo tenia la 3.40 OE-A, con placa TA-082, y no me reconocía la PSP,

apliqué el IDStoragechanger, y listo [fumeta]

Espero haberte ayudado, vete a foros de PSP y echa un buscazo

por ahi

Salu2!
He mirado en los foros de psp lo del IDStoragechanger y lo que he encontrado no me he enterado de nada. Es un archivo que hay que ejecutar o algo así? he visto que servia para downgradear las psp de placa ta82 pero la mia me la actualizaron hace tiempo un amigo y no se que utilizó, a ver si me la voy a cargar.
que firmware traia de fabrica?para saber que downgrade te han podido hacer
2.81

Mañana mi amigo me va a poner la versión 3.52 m33, ¿se arreglará con eso?
tu psp es ta082 casi seguro y con el idstorage se arreglaria pero prueba antes con el 3.52 m33
Si con el 3.52 no se arreglara, me puede decir alguien que es exactamente eso del idstorage?
Una pequeña aplicacion, que se mete dentro de la PSP y se ejecuta, una pequeña aplicación Homebrew.

A ver si te la mando por MP!

Un saludo!
Pues si me la mandas y me dices como se usa en un txt te estaria muy agradecido :))
Yo también tengo ambas consolas, y la verdad que no me he puesto a trastear con ellas, por falta de tiempo.

Es realmente útil o interesante, es decir que voy a conseguir hacer teniendo las 2 consolas conectadas?

Si decís que vale la pena me lo miraré sino pues pasaré como hasta ahora.
lo unico que podras hacer con el uso a distancia es ver las fotos y videos,escuchar musica que esta en la ps3 en la psp y navegar con el navegador de la ps3.

la unica utilidad es si tienes el firmware 3.52 en la psp y te vas de viaje,te apetece ver una peli y el hotel tiene wifi pues mediante la red podrias ver la peli de tu casa en la psp desde el hotel
Diego, aqui tienes mas info de como instalar el idstorage.
Como veras es sencillo, te bajas el archivo, lo descomprimes y ejecutas.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=704942&perpage=10&highlight=idstorage&pagenumber=1

Un saludo.
Tio muchisimas gracias, por fin he podido conectar la psp a la ps3. Se ve que mi psp tenía el hostUSB capado o algo así por la actualización que me hicieron. Fue ejecutar el idStorage y ya el pc me la reconocia como psp y la play3 por fin la reconoció como psp :) Gracias.
Hola,

Tengo la psp con el Firm 3.40 OE-A y la PS3 con 1.90.

Conecto la PSP por USB ala PS3 tal como me indica y me crea una conexion para uso a distancia. Al ejecutarla me dice que no se encuentra el punto de acceso.

La PS3 la tengo conectada por cable al router que no es Wi-Fi ¿Puede ser este el motivo por el que no la detecta? Es decir, no disponer de una Red Wi-Fi a la que conectar ambas consolas.
V_for_Vendett escribió:La PS3 la tengo conectada por cable al router que no es Wi-Fi ¿Puede ser este el motivo por el que no la detecta? Es decir, no disponer de una Red Wi-Fi a la que conectar ambas consolas.

No, la conexión WIFI la establece la PS3 directamente con la PSP. Es decir, que no pasa por tu router.

Un saludo.
28 respuestas