Conectar PSP a tarjeta Nvidia

Hola buenas a todos/as.
Tengo una tarjeta grafica nvidia 8600 con un cable al que le puedes enchufar cables por componentes, s-video y compuesto. Esto no podria usarse para conectar la PSP slim con el cable de componentes o compuesto al PC?
Tambien tengo una tarjeta de television, que se podria conectar.
Si se puede hacer, con que programa es posible?
Un saludo
esos seran de salida no de entrada, para conectar la psp al pc necesitaras una capturadora de video
Si la tarjeta tiene ViVo si, si no, no
Pues entonces supongo que con la tarjeta de tv podre no? Pero con que programa? Porque con el que te viene (una pinnacle TV) no me enseña nada.
Y el Vivo que es?
nexomad escribió:Pues entonces supongo que con la tarjeta de tv podre no? Pero con que programa? Porque con el que te viene (una pinnacle TV) no me enseña nada.
Y el Vivo que es?

El vivo es Video -In Video-Out.Algunas tarjetas graficas lo incorporan , pero lo mas seguro es que la tuya no lo tenga, hace tiempo que deje de verlas.
Respecto a la capturadora, pues no tengo ni idea ya que no tengo la slim ni capturadora

salu2
si no tiene entrada por componentes Pinnacle TV no te mostrara nada, a esto puedes usar cualquier programa de edicion de video, hasta el virtualdub puede importar la imagen que este entrando por la capturaora USB.

Si conectas la PSP a la entrada de video compuesto veras el XMB y los videos pero no los juegos.
De edicion de video habia probado el magic video y no salia nada, lo habia puesto por compuesto.
Ya sabia lo de los juegos, tambien lo preguntaba para poder conectar la Wii y demas si funcionaba. Probare esta tarde con el VirtualDub.
Muchas gracias!
6 respuestas