Conectar psp al tilivisor

pues nada que en una güel (web) el otro dia vi un cable para conectar la psp a la tv, un simple cable, nada de adaptadores, y queria preguntaros si la psp normal, no la slim, funciona con este cable o ai que acerle modificaciones?
el cable es como un jack y por el otro lado 3 cables rollo cable compuesto.
gracias por leerme
jopetas pues ya se les podia aver ocurrido cuando sacaron la normal...
nah, en mi opinion tampoco es algo grandioso conectar la PSP a la TV, yo no le veo necesidad
aka_psp escribió:nah, en mi opinion tampoco es algo grandioso conectar la PSP a la TV, yo no le veo necesidad

Pues a mí si. Ver las escenas del metal gear solid portable ops o las del crisis core en una tv de 40" es la caña.

Pero para jugar a juegecillos sin experiencia cinematografica como el loco roco y esas cosas pues no merece la pena.
presentacion de fotos y videos, yo si le veo utilidad.
por mi de acuerdo xD sólo daba mi punto de vista
en mi opinion si que tiene mucha utilidad poder conectar la psp al TV:
primero, porque asi podemos ver todos los ¿backups de pelis? que tengamos sin necesidad de usar el dvd...simplemente conectando la psp al televisor. Y lo mismo con la musica, videoclips, etc...

y segundo, porque si puedes conectar la psp al TV y además ponerle un teclado ya tienes portatil. Esto sería útil dependiendo del caso...en el mio tengo una TV en mi cuarto al lado del escritorio, asi que poder tener un miniPC para ver pdfs y escribir documentos de texto todo desde la misma mesa me vendria genial(el pc lo tengo en el despacho de mi padre).

y lo de jugar al la psp via TV...pues no se, a juegos exclusivos puede que si....pero a algun juego ke tenga su homologo en ps2...pues no creo ke valga la pena..esto suponiendo que uno tenga la ps2, of course.

Salu2!
pero eso solo sirve pa la slim no¿
y segundo, porque si puedes conectar la psp al TV y además ponerle un teclado ya tienes portatil. Esto sería útil dependiendo del caso...en el mio tengo una TV en mi cuarto al lado del escritorio, asi que poder tener un miniPC para ver pdfs y escribir documentos de texto todo desde la misma mesa me vendria genial(el pc lo tengo en el despacho de mi padre).

Cagate lorito, esto ya es el no va mas..... ahora resulta que ademas de un sistema multimedia completo (lo que hay que oir), ademas tenemos un portatil....por favor seamos serios.

Tienes un back-up de una pelicula, y es mucho mas sencillo recodificarlo para pasarlo a la PSP que grabarlo en un disco y verlo en el DVD....donde va a parar es muchisimo mas sencillo y rapido (lo que hay que oir, van 2 veces).

La musica....hombre donde este la calidad de la PSP que se quite un CD....esta claro (lo que hay que oir, por 3ª vez).

Me parece que nos estamos flipando mucho.
Tio_pepe escribió:en mi opinion si que tiene mucha utilidad poder conectar la psp al TV:
primero, porque asi podemos ver todos los ¿backups de pelis? que tengamos sin necesidad de usar el dvd...simplemente conectando la psp al televisor. Y lo mismo con la musica, videoclips, etc...

y lo de jugar al la psp via TV...pues no se, a juegos exclusivos puede que si....pero a algun juego ke tenga su homologo en ps2...pues no creo ke valga la pena..esto suponiendo que uno tenga la ps2, of course.

Salu2!

se te olvida lo mas importante, puedes añadir un tornillo por aqui, y otro por aca, y ya tienes un caza eurofighter
Jorge_mg escribió:
se te olvida lo mas importante, puedes añadir un tornillo por aqui, y otro por aca, y ya tienes un caza eurofighter

Ya te digo, que flipada lo del mini pc.

Seguro que con otro par de tornillos, te montas un Panther aleman.
jajajaj como os pasais jajaja no esta mal pensado lo de portatil por lo de internet, solo q es muy lento, y para eso hoy en dia tienes los htc o htpc esos, el iphone no, porque veo un poco cutre q ni tenga gps, ni tenga camara ni 3g ni na, es mas un ipod con el q puedes llamar.

"perdónalos Señor, por que no saben lo que dicen..."

soy muy cabezón y hasta que no compruebe que mi idea no funciona seguire creyendo en ella. :-)
ale, a pasarlo bien.

PD.: tiene mas potencia la psp que mi PC viejo.
13 respuestas