Conectar PSP con ADSL y punto de Acceso Wireless

Hola, alguien a podido conectar la PSP a Internet a traves de wirelesss? A mi no me conecta ni pa tras. }:/
yo tengo un ap, que se conecta a mi red y va al ordenador que hace de router. danos mas detalles haber si te podemos ayudar
No entiendo mucho sobre redes, pero tengo conectado la PS2 a mi punto de acceso wireless y este a l pc que tiene ADSL. Quiero conectar la PSP pero me da error y un codigo raro.
Lo tengo configurado de la misma manera que la PS2, pero no va.
Como se debe configurar y alguien lo ha podido hacer?
Pregunta tonta ¿tienes activado el wireless de la PSP?
Gremio escribió:Pregunta tonta ¿tienes activado el wireless de la PSP?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Also escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es que a mi me a pasado oiga Imagen
Ya te vale Gremio!!!!

Si que tengo conectado.
Yo lo que hice fue esto

No se si te servira de algo.

Salu2
Ese es el que tengo yo junto con la targeta PCI en el
PC.
Me da el siguiente error:

A connection error has ocurrend (80110482)

¿?¿?¿?¿?¿?

Voy a leer tu enlace.

P.D: El pc no detecta la PSP por el wireless
yo tengo un AP Linksys, y estube haciendo pruebas nada mas recibir la consola, y solo consigo que esta acceda a inet (y pueda mirar actualizaciones por ej.) si creo la conexion con el WEP desactivado.

Si tengo el WEP activo no consigo que conecten :m?

A lo mejor es algun bug del firm de psp con algunos AP, vete a saber... queremos actualizacion YA!
Pues yo tengo un router de esos porculeros q daban con ya.com q es wifi 11g y lo único q he hecho ha sido activar la wifi del router, la de la psp y poner la conexion y la ip y todo en la psp en "Automatico", y le doy a comprobar actualizaciones y se conecta y se actualiza y todo del carajo :D
garhides escribió:Pues yo tengo un router de esos porculeros q daban con ya.com q es wifi 11g y lo único q he hecho ha sido activar la wifi del router, la de la psp y poner la conexion y la ip y todo en la psp en "Automatico", y le doy a comprobar actualizaciones y se conecta y se actualiza y todo del carajo :D

yo tb tengo ese router... que seguridad utilizas en el router? wep o nada? es que a mi no me conecta... le pones la mac de la psp en la lista del router, no?

gracias...
Pues la verdad es q no le pongo na de ná. Solo se la activo para conectar la psp y ya está. De todos modos no creo q en mi barrio haya muchos piratillas esperando q alguien se conecte por wi-fi, eso es de pelis de jemes bond, jajajajaja
pues no se que hare mal, pq probe sin codificacion y con wep, pero nada de nada... me pone que no encuentra el punto de acceso, cuando unos segundos antes lo pilla con el scan...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
POs es raro.
Yo la primera vez le di a lo de la actualizacion en red y me dijo q tenia q hacer una conexion nueva y to el rollo ese y fui haciendo todo lo q me pedia y cuando me pedia un parametro lo ponia en automatico, lo demas lo buscaba la psp sola. Y con el router lo unico q hice fue darle al aprtado "Red inalambrica" (sobre el rótulo azul) en la pagina de configuracion del router y ponerlo activado; se reinicia y ya esta. Le di a conectar y se conectó y se actualizó. Aun no he probao con ningun juego pq tenia el armored core, pero me lo ha kitado mi primo. Mañana o pasado me llegará el ridge racer y podré probar.
Si kieres dame una direccion y te mando un backup de mi configuracion del router pa q pruebes [sonrisa]
voy seguir intentandolo sino sale te paso por mp mi direccion...

pero hay que incluir en el router la direccion mac de la psp, no? para que acepte la conexion a internet... yo estoy un poco lejos del router, con una señal del 35% cuando hago el scan... pero despues, pos no se conecta...

weno, seguire probando

muxas gracias de todas maneras
yo al router no le hice nada, solo activar la red inalambrica.
Suerte!!!
Yo lo unico que hice fue desactivar la proteccion wep y en la PSP puse todo automatico, pero lo que si le asigne fue el IP y la mascara de subred y me jalo bien
pues yo probe con y sin wep, y nada... configuro manualmente la ip de la psp y la mascara de subred, ademas de ponerle el router por defecto la dirección ip del router, alo mejor es por esto ultimo, voy probar...
18 respuestas