CONECTAR PSP MODIFICADA Y PS3

Buenas tardes, se podría conectar una psp modificada con el firm 5.50 con la ps3, es que creo que antiguamente no se podía pero a lo mejor ya han cambiado las cosas.

Saludos.
Al menos la mia si se conecta (me imagino que te refieres al uso a distancia) Tiene firm 5.0 m33-6
Y que uso le podemos dar a la psp conectada con la psp...
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
jerkan escribió:Y que uso le podemos dar a la psp conectada con la psp...

la funcion uso a distancia,por ejemplo.
Un dos tres,responda otra vez.
KURONOGANTZ escribió:

Y crees que con esa respuesta me sacas de dudas, quizás a veces es mejor estar tranquilito y no teclear nada porque para decir eso no pierdo ni 1 segundo, pero ya veo que hay gente muy aburrida.
jerkan escribió:
KURONOGANTZ escribió:

Y crees que con esa respuesta me sacas de dudas, quizás a veces es mejor estar tranquilito y no teclear nada porque para decir eso no pierdo ni 1 segundo, pero ya veo que hay gente muy aburrida.

Eh! que como minimo te han respondido educadamente, no faltes tu.

Respecto a lo del uso a distancia, puede servir para jugar a juegos de ps1 que tengas en tu ps3, o para ver videos de la ps3 en la psp, o para meterte en la store y poner algo a descargar mientras estas fuera de casa... para escuchar la musica de ps3 en tu psp por streaming...
new_tokyo está baneado por "insultos"
jerkan escribió:
KURONOGANTZ escribió:

Te ha respondido con lo que se puede hecer "uso a distacia" que parte no entiendes???
mira a ver si te despejo dudas

puedes controlar tu ps3 desde la psp y videos que estan almacenados en tu ps3 puedes verlos en tu psp

yo solo e utilizado esas funciones
new_tokyo escribió:Te ha respondido con lo que se puede hecer "uso a distacia" que parte no entiendes???

"lee el manual de instrucciones" es lo que no entiende. [rtfm] [qmparto]
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
jerkan escribió:
KURONOGANTZ escribió:

control a distancia.
Controlar la ps3 a distancia desde la psp,que parte no entiendes??
distancia significa lejos mas o menos...
controlar,un sinonimo de usar en este caso.
Mas o menos seria con la psp de lejos para usar la ps3,me sentiende mejor ahora?
A ver quizás ustedes no han entendido la parte de la pregunta, lo que quiero saber y en parte ya alguien me ha respondido es que uso le puedo dar a la conexión de la psp con la ps3.

Ya me han dicho por ejemplo que puedo ver video, escuchar música... Ya eso me parece una respuesta mas coherente.

SAbéis que me parece esto... una pandilla de amiguetes que se protege el uno al otro, no se puede decir nada es más no he faltado el respeto a nadie, basta que uno diga algo que no les gusta o que nadie se atreve a decir para que salten como liebres, al igaul que ustedes creen que he faltado el respeto, yo creo que me lo han faltado a mí con semejante respuesta.

Ya ves no estamos todos de acuerdo, a ver si somos un poquito mas serio con las respuesta y nos dejamos de tanta bobería que ya somos mayorcitos todos o casi todos los que visitamos esta página.
jerkan escribió:A ver quizás ustedes no han entendido la parte de la pregunta, lo que quiero saber y en parte ya alguien me ha respondido es que uso le puedo dar a la conexión de la psp con la ps3.

Ya me han dicho por ejemplo que puedo ver video, escuchar música... Ya eso me parece una respuesta mas coherente.

SAbéis que me parece esto... una pandilla de amiguetes que se protege el uno al otro, no se puede decir nada es más no he faltado el respeto a nadie, basta que uno diga algo que no les gusta o que nadie se atreve a decir para que salten como liebres, al igaul que ustedes creen que he faltado el respeto, yo creo que me lo han faltado a mí con semejante respuesta.

Ya ves no estamos todos de acuerdo, a ver si somos un poquito mas serio con las respuesta y nos dejamos de tanta bobería que ya somos mayorcitos todos o casi todos los que visitamos esta página.

Asi va el mundo...no os contestan como kereis y ya la liais...ag
ViNsEDj escribió:
jerkan escribió:A ver quizás ustedes no han entendido la parte de la pregunta, lo que quiero saber y en parte ya alguien me ha respondido es que uso le puedo dar a la conexión de la psp con la ps3.

Te equivocas no pido que me contesten como yo quiero, pero si sabes la respuesta a la pregunta que hago no digas semejante chorrada. Vuelvo y repito para eso no digo nada.

La respuesta es como haciendose el gracioso a ver si todos se reían.
jerkan escribió:
ViNsEDj escribió:

Te equivocas no pido que me contesten como yo quiero, pero si sabes la respuesta a la pregunta que hago no digas semejante chorrada. Vuelvo y repito para eso no digo nada.

La respuesta es como haciendose el gracioso a ver si todos se reían.

Aunque tus formas dejan bastante que desear tengo que darte la razón. Yo he entrado en este hilo porque quiero comprarme una PS3 y quería saber que uso le podía dar con mi PSP. Pero cuando he visto la respuesta de "manejo a distancia" me ha dejado con cara de ... Imagen

Ya que no se que quiere decir manejo a distancia. Por lo pronto se me ha venido a la mente:

- Jugar a juegos de PS3 desde la PSP con el video por streaming.
- Usar la PSP como mando multimedia de la PS3
- Ver Blue rays en la PSP también por streaming
- Usar la PSP como mando adicional con funciones especiales para la pantalla.
- etc.

Así que esa respuesta no sirve para casi nada y tampoco creo que costara tanto poner las funciones como ha hecho otro compañero en el post.
Elnef escribió:
Aunque tus formas dejan bastante que desear tengo que darte la razón. Yo he entrado en este hilo porque quiero comprarme una PS3 y quería saber que uso le podía dar con mi PSP. Pero cuando he visto la respuesta de "manejo a distancia" me ha dejado con cara de ... Imagen

Ya que no se que quiere decir manejo a distancia. Por lo pronto se me ha venido a la mente:

- Usar la PSP como mando multimedia de la PS3
- Ver Blue rays en la PSP también por streaming
- Usar la PSP como mando adicional con funciones especiales para la pantalla.
- etc.

Así que esa respuesta no sirve para casi nada y tampoco creo que costara tanto poner las funciones como ha hecho otro compañero en el post.

en tu caso vale,es algo que tienes pensado.
El se supone que tiene los 2 productos,por lo que habra leido los manuales.
Yo doy por hecho que los ha leido,asi que le doy la opcion de "manejo a distancia",cosa que si ha leido,sabra lo que es.
Si no lo sabe,no es problema mio que abra un post sin ni siquiera haberse leido el manual
Está caro el sentido del humor con esto de la crisis, por lo que se ve.
Elnef escribió:

............................. NO COMMENT.

Bueno yo creo que lo de "uso a distancia" define bastante bien lo que se puede hcaer pero en fin.

De todas formas se prometieron algunas cosillas como usar la psp de retrovisor en GT... esto finalmente se podra hacer en el Gran Turismo 5??¿?¿¿
a ver n os desvies, pero tanto uno como el otro habeis exo mal, uno por hacerse elgracioso con otro usuario q no sabe para que sirve y el otro por contestar mal.

este post, si sige asi, decidle adios. xke acabara mal jejej

pd: si fuera verdad lo del retrovisor del gt5, seria muy pero q muy grande, te lo pones encima d la tele y ala a jugar!
mjmbcn escribió:a ver n os desvies, pero tanto uno como el otro habeis exo mal, uno por hacerse elgracioso con otro usuario q no sabe para que sirve y el otro por contestar mal.

este post, si sige asi, decidle adios. xke acabara mal jejej

pd: si fuera verdad lo del retrovisor del gt5, seria muy pero q muy grande, te lo pones encima d la tele y ala a jugar!

Si, pero ya me diras como poner la psp encima de las pantalals planas sin que se caiga :S jejeje

Por cierto yo creo que lo de "uso a distancia" deja bastante claro el uso que se le puede dar [incluido jugar a algunos juegos de PS3 (vease singstar aunque no sirva para nada porque no se pude jugar en realidad!! jaja)] y bueno lo de 1, 2, 3 responda otra vez tampoco lo veo como una forma de reirse es una expresion tipica del 1, 2, 3 [hallow] que se usa frecuentemente...
jerkan escribió:SAbéis que me parece esto... una pandilla de amiguetes que se protege el uno al otro, no se puede decir nada es más no he faltado el respeto a nadie, basta que uno diga algo que no les gusta o que nadie se atreve a decir para que salten como liebres, al igaul que ustedes creen que he faltado el respeto, yo creo que me lo han faltado a mí con semejante respuesta.

Estooo......

jerkan escribió:Y crees que con esa respuesta me sacas de dudas, quizás a veces es mejor estar tranquilito y no teclear nada porque para decir eso no pierdo ni 1 segundo, pero ya veo que hay gente muy aburrida.

Si ahora me dices que esto que has escrito no es una salida de tono, me has matao hamijo, apaga y vamonos......

Ahhh, y sobre la panda de amiguetes que comentas.... aki yo por lo menos no conozco a nadie, pero lo que puedo llegar a comprender es que si uno se pasa de la ralla con otro, los demas vayan a defender al ofendido, si vienes ofendiendo no esperes irte de rositas.... eso si, yo no soy justiciero de nadie para ir atacando, asi que paso....

PD: Ante todo, MANUAL DE INSTRUCCIONES
new_tokyo escribió:
Elnef escribió:

Bueno yo creo que lo de "uso a distancia" define bastante bien lo que se puede hcaer pero en fin.

De todas formas se prometieron algunas cosillas como usar la psp de retrovisor en GT... esto finalmente se podra hacer en el Gran Turismo 5??¿?¿¿

Aqui me llevo un zas en toda la boca para mi. Si se puede jugar algun juego desde la psp, por lo menos 1 el Pixel Junk Monster que lo probe cuando salio. Evidentemente son minijuegos de los de la store. Lo que no se es si es video por streming.
new_tokyo escribió:
Elnef escribió:

Es cierto, finalmente no va a estar esa función disponible en el gt5 ??? y yo que ya estaba buscando la forma de colgar la psp en la pared jejeje
jerkan escribió:
new_tokyo escribió:
Elnef escribió:

Es cierto, finalmente no va a estar esa función disponible en el gt5 ??? y yo que ya estaba buscando la forma de colgar la psp en la pared jejeje

La verdad es que a mi me vendria muy bien, yo soy de los que se pone nervioso cuando tengo alguno atras y como no paro de darle al boton para mirar al retrovisor acabo saliendome en alguna curva.
23 respuestas