Conectar PSP slim a proyector

El tema es el siguiente:
Tengo un proyector y quiero conectar la psp slim para jugar en tamaño bestial.

El tema es que he oido que el cable AV no vale para eso, porque no es para jugar, y creo que el proyector no tiene video composite de ese (o por lo menos no que yo sepa, aunque no he visto nunca un cable de esos)

No hay algun adaptador o algo para combertir la calida composite a AV o algo asi, a s-video o a alguna conexion mas comun?
Me refiero a algo como el adaptador que hay para pasar el cable AV a una salida de antena de las antiguas.
Hombre, yo tengo un proyector y si que tiene cable por componentes... Para poder conectar el componentes al Av necesitarias un VGA Box, al que le metas la entrada de componentes y del que saques la de AV.

Salu2
Eso cuanto cuesta mas o menos?
Bueno vuelvo con este tema, porque al principio no le hice mucho caso, pero ahora lo quiero hacer funcionar de una vez por todas.

El tema es que mi proyector tiene estas entradas:

S-Video
VGA (de monitor de ordenador de toda la vida)
AV (el tipico rca de color amarillo)

Y ni rastro de los componentes.

A mi lo que me gustaria seria conectar la PSP slim al proyector de la manera mas economica posible.

El tema del VGA box no me gusta mucho, porque por lo que he visto hay diferentes modelos, pero son muy caros, y no se cual necesito.

Por otra parte se que se puede conestar le PSP al ordenador, y este al proyector, pero con esto tengo que tener 3 aparatos encendidos, y es muy aparatoso tanto cable y sistema.

Me gustaria que la gente me contara sus experiencias y opiniones para consegir el sistema mas economico, porque ademas creo que a mucha gente le puede interesar.

PD: tambien me interesa saber de sitios donde comprarlo.
3 respuestas