Muy buenas!!
He adquirido una Sony Bravia de 26", me gustaria poder ver pelis usando el sistema de HDMI, estuve pensando y dije... la psp si la conecto con los cables por componentes me sirve de reproductor, porque cable HDMI no existe no??
Tengo una Slim con CF 4.05M33 (creo que fue el ultimo en salir antes del 5.00, vale la pena que actualize a la 5.00??), he estado buscando por el foro y he leido sobre FUSA (no entiendo muy bien como se usa etc), sobre que los juegos no los podre ver a pantalla completa, sobre cables etc, me gustaria que me aconsejarais un cable (en chipspain he visto "piratas" y el oficial, no se si la diferencia es solo precio o prestaciones), programa para pasar peliculas DivX en mp4 con la máxima calidad posible etc (he leido sobre el factory...), conclusión, me guataria que me ayudarais a conseguir que pueda ver peliculas con la máx calidad posible con la tele. Y tambien si vale la pena o no conseguire una gran calidad de imagen y seria mejor conectar el pc directamente o un disco duro multimedia.
Muchas gracias a todos de antemano!!
PD: Se que se han ido tratando cosas sobre el tema, pero me gustaria que me respondieseis al caso "personalizado", os prometo que he estado un buen rato mirando post y buscando antes de postear!!