Conectar PSP-TV 26"

Muy buenas!!

He adquirido una Sony Bravia de 26", me gustaria poder ver pelis usando el sistema de HDMI, estuve pensando y dije... la psp si la conecto con los cables por componentes me sirve de reproductor, porque cable HDMI no existe no??

Tengo una Slim con CF 4.05M33 (creo que fue el ultimo en salir antes del 5.00, vale la pena que actualize a la 5.00??), he estado buscando por el foro y he leido sobre FUSA (no entiendo muy bien como se usa etc), sobre que los juegos no los podre ver a pantalla completa, sobre cables etc, me gustaria que me aconsejarais un cable (en chipspain he visto "piratas" y el oficial, no se si la diferencia es solo precio o prestaciones), programa para pasar peliculas DivX en mp4 con la máxima calidad posible etc (he leido sobre el factory...), conclusión, me guataria que me ayudarais a conseguir que pueda ver peliculas con la máx calidad posible con la tele. Y tambien si vale la pena o no conseguire una gran calidad de imagen y seria mejor conectar el pc directamente o un disco duro multimedia.

Muchas gracias a todos de antemano!!

PD: Se que se han ido tratando cosas sobre el tema, pero me gustaria que me respondieseis al caso "personalizado", os prometo que he estado un buen rato mirando post y buscando antes de postear!! :)
No sería más sencillo comprarse un repro divx para esa peaso de tv que andar recomprimiendo, al final vas a ver cosas a 480x272, si no recuerdo mal, en una tv grande.
E que nose que hacer, esto lo estudio como una opción qsi solo me tengo q gastar 10€ en un cable.. pues mejor que mejor... obviamente si me deciis q no lo vere grande.. o nogtendrac calidad etc. pus nada.. pero.. a ver si la gente se anima y comenta a ver que hago, que este sabado me gustaria ver la primera peli!! ejej
Yo k tu me compraba el cable que por 10€ no te va a venir mal tenerlo siempre disponible ya sea para ver pelis, para escuxar musica atraves del home cinema (k si no tienes tard o temprano acabaras comprando ;) ) o simplemente para ver los juegos en pantalla grande.

T lo compras: k t gustan los resultados, te kedas con la psp como reproductor.
K no t gusta, pues nada, d todas formas ya tendras el cable para usarlo si alguina vez t apetece.

Yo me lo campraria.

Un saludo
como reproductor no esta mal, lo veras a pantalla completa y a buena calidad
el tema del audio ya no, pq se te oira en stereo, asi que de home cinema nada

pero por 10 euretes tienes un cable, y aunque los juegos no se vean a pantalla completa, sigue siendo mas grande que la psp

un saludo
Supongo que es lo que haré, que os parece este?? Es que soy de Barcelona y posiblemente iria mañana a comprarlo:
http://www.chipspain.com/cable-componen ... -1545.html (5.95€)
Es de la marca Dragon, tienen también el oficial Sony (25.95€), vale la pena?

Una vez tenga el cable... enchufo y a jugar/ver pelis? Lo digo por el famoso FUSA que lei.. era para saber si tego que hacer algo, o si mejora la alidad etc etc!!
Informarme por favor!!

Muchas gracias!!
5 respuestas