conectar PSP via USB

Hola. Pues hace poco he recibido este juguetito. Ya me he leido unos cuantos post y lo primero que hay que hacer es un backup de mi memoria, así que lo conecto al PC y Windows me da error, me dice que "no se reconoce el dispositivo USB, uno de los dispositivos vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y Windows no lo ha reconocido".
Os comento lo que hago haber si me podeis echar una mano.

1º conecto PC y PSP con cable (obvio).
2º enciendo PSP.
3º me voy a ajustes, conexion USB y le doy al boton X

Me he pasado por el buscador pero no encuentro nada similar, que no digo que no lo haya.

gracias.
Prueba con otro cable. ratataaaa
Ok, en casa sólo tengo este. Pero si crees que eso puede ser una solución hoy me acercaré a una tienda y compro uno, no creo que sean muy caros.
Por cierto, vaya tela que no venga un cable USB con el paquete de la PSP, me vienen auriculares y correa pero no lo más importante...

Cuando lo pruebe con el otro cable te comento iKent.
prueba en otro pc antes de comprar otro cable, ademas de en diferentes puertos usb, esto lo primero, si lo has pùesto en los delanteros ponlo tambien en los traseros. por otro lado, no hace falta que conectes con la psp apagada, puede estar encendida, conectar el cable y darle a conexion usb, o tam,bien puedes encender, dar a conexion usb y despues coenctar el cable, funciona de todas maneras.

y por ultimo, date por satisfecho de que te viene con correa y con auriculares, has comprado un pack por internet? o es de una tienda? porque vamos yo busque packs y no encontre ninguno, y mis amigos que la han comprado en tiendas les venia la psp y el cargador y para de contar.... como mucho alguno algun juego, pero claro, subia el precio 20 o 30 € dependiendo del juego. yo la mia la compre por internet y me venia ya con todo, psp, caragador, cargador coche, cable usb con carga 2en1, memory 2gb (falsisima pero bueno...), protector hori,funda rigida,mochilita de transporte y ademas con custom 3.80M33-5.

en fin, volviendo al tema, si no has comprado aun el cable prueba esto que te digo antes de gastarte la pasta en otro cable.

salu2
tony vaya tela...
Efectivamente, lo he conectado a otro USB, en el mismo ordenador y funciona, me la reconoce, no se como no lo probé en otro...
Me has ahorrado un dinero, gracias.
La compró mi novia, pero en inglaterra, es que vivimos aquí. Le costó 50 libras, que viene a ser algo menos de 70 euros.

Un saludo.
4 respuestas