Conectar PSP3000 a euroconector

Buenas! Acabo de comprar hace poco una PSP3004 y estaba pensando en conectarla a la TV principalmente para jugar. He estado mirando y si no me equivoco hace falta el cable de componentes (5 salidas) para que funcionen los juegos.
El problema es que los televisores donde podria enchufarla solo traen euroconector en su mayoria (el SCART gordo). Y buscando un poco he encontrado adaptadores de componente a SCART.
¿Me serviria esta solucion para jugar en TV tipo CRT?

He visto tambien que la PSP solo emite los juegos en entrelazado, y es la duda que tengo. No estoy muy puesto de HD y no se si aun pasando el componente a SCART daria problemas de compatibilidad.

Otra solucion que he visto es usar el FuSa con el cable de 3 componentes, pero al ser una 3000 estoy usando el GEN-C y no se hasta que punto es compatible (a parte del engorro de tener que estar cambiando frecuencias para cada juego...).

Alguno ha probado el conversor a SCART o el FuSa con el GEN-C? Muchas gracias ^^
Yo me compré en Dealextreme el cable de video (amarillo, blanco y rojo) y al probarlo en la tele como no tenia ningún vídeo probé un juego y funcionó.

Y es una PSP-3000 con 5.03 Gen-C
En teoría, si tu TV es igual que la mía (una CRT PAL) deberían verse sólo los juegos de PSone y en B/N. Al menos la mía no admite progresivo, que es como emiten los juegos de formato PSP...

Saludos!
largeroliker escribió:En teoría, si tu TV es igual que la mía (una CRT PAL) deberían verse sólo los juegos de PSone y en B/N. Al menos la mía no admite progresivo, que es como emiten los juegos de formato PSP...

Saludos!

Vale, probe el FFVII :p Pero se me veia en color.
3 respuestas