conectar punto "M" y pantalla negra

en una v10 me sale pantalla negra, desconecto los cables de la controladora y voy conectando de uno en uno y probando y cuando me fanta el ultimo el "M" le conecto y al probarla pantalla negra. Por que puede ser? estar el chip defectuoso?????

MUCHAS GRACIAS, UN SALUDO
rubiopucelano escribió: Por que puede ser? estar el chip defectuoso?????

No creo... lo sabrás cuando termines la instalación. Puede ser normal ese síntoma. Acaba y saldrás de dudas.

Esto es cuestión de paciencia.

Ese Modbo no lo conozco, pero permiteme recomentarte el Modbo 750.

Un saludo.
al final he instalado un matrix infinity porque con el modbo no habia manera y perfecto a la primera, debe ser problema del chip
rubiopucelano el matrix infinity es clon o punto verde
rubiopucelano escribió: con el modbo no habia manera , debe ser problema del chip

Negativo amigo, el Modbo fijo que no tiene la culpa.

Lo que no puede uno hacer es probar la consola con el chip a medio instalar, porque pasan esas cosas raras de pantalla negra o fallos de lectura.

Le estais dando algunos una incomprensible guerra a los Modbo, cuando en verdad es un chip cojonudo.

Un saludo.
Estoy contigo en eso Mister Chip yo tengo siempre 2 o 3 Modbo 3.0, y algunos clones de los de divineo los 1.93 m parece q es y no he tenido ningun problema, sobre todo con los modbo 3.0.
Los 750 y todos esos no los he probado xq los 3.0 van bien, para que cambiar si algo funciona

Los 3.0 hasta la V12(creo) y los 1.93 los uso pa las v13 en adelante y m va to bien.

Tambien decir que yo se lo explico a la gente lo que le pongo, entre otras cosas xq no les cobro na mas q unas cervezas en el bar, y si no los conozco 20e.

Asi me pasa que siempre estoy bolinga jejejeje
Es un punto verde.
Llevo bastantes instalaciones y para mi opinion los mejores los matrix infinity, en este caso instale el chip y pantalla negra, quite este chip y puse otro y pantalla negra, cambie los cables por si alguno hacia corto y pantalla negra, entoces fui probando uno por uno los cables de la controladora y cuando instalo el ultimo pantalla negra, cambio el modbo por un matrix infinity y perfecto esto es lo que me ha ocurrio yo no digo que el modbo valla mal porque tambien he instalado muchos y perfecto pero en el ultimo pedido los 3 modbo que he pedido K.O tambien pueden venir mal porque no es el primer chip que me ha llegado estropeado,
UN SALUDO
Puede ser, esos modbo que venden algunos como Divineo no me inspiran ninguna confianza.

Por otro lado, ese 735 se suelda directamente a la placa, no? Como lo instalaste tu?

Un saludo.
no van soldados directamente a la placa, de ese tipo compre uno y no me gusto mucho la manera de instalarlo eso para gustos.

UN SALUDO
10 respuestas