¿Conectar ratón a wii?

Hola! he estado buscando y no encuentro nada sobre el tema. El caso es que me gustaría poder jugar a los fps de wii con el ratón. No acabo de acostumbrarme al wiimote... y eso que la gente dice que es más preciso, pero no me acaba de convencer.
Entonces se puede conectar un ratón o teclado o ambos a la wii para jugar a fps como al call of duty reflex con ellos?
Muchas gracias. Saludos.
xusclis escribió:Hola! he estado buscando y no encuentro nada sobre el tema. El caso es que me gustaría poder jugar a los fps de wii con el ratón. No acabo de acostumbrarme al wiimote... y eso que la gente dice que es más preciso, pero no me acaba de convencer.
Entonces se puede conectar un ratón o teclado o ambos a la wii para jugar a fps como al call of duty reflex con ellos?
Muchas gracias. Saludos.

No.
comepiedras escribió:
xusclis escribió:Hola! he estado buscando y no encuentro nada sobre el tema. El caso es que me gustaría poder jugar a los fps de wii con el ratón. No acabo de acostumbrarme al wiimote... y eso que la gente dice que es más preciso, pero no me acaba de convencer.
Muchas gracias. Saludos.

No.

Ok.
2 respuestas