Conectar receptor TDT en tv sin sintonizador de antena

Bueno os explico el caso: mi padre tiene una tv de las primeras que salieron de plasma que no lleva sintonizador de antena, la antena va al video y éste a la tv mediante euroconector.
La cosa es que he comprado un sintonizador tdt pero no consigo hacerlo funcionar teniendo a la vez tdt y canales analogicos.
Lo he probado de 2 formas: poniendo la antena en el sintonizador y conectando éste a la tv con un euroconector. Veo todos los canales digitales pero los otros nada.
La segunda es poniendo la antena en el tdt, con otro cable de antena que va desde la salida de antena al video, un euroconector desde el tdt a la tv y otro desde el tdt al video. Veo el tdt y lo oigo pero los analogicos solo los oigo ( si lo pongo en la otra salida del video los veo pero entonces no los oigo ).
He mirado de arriba a abajo las instrucciones y segun me dice tengo que hacelo como ésta ultima manera pero tb me pone que me falta un cable de antena que iria desde la salida de antena del video a la tv ( pero claro el problema es que la tv no tiene ) asi que no se como hacerlo. Existe alguna forma ?
gracias.
0 respuestas