¿Conectar recursos de 2 pc´s diferentes en XBMC?

Pues eso, que he visto que parece que no es posible conectarse a dos Pc´s para ver los recursos, o uno u otro. Es una pequeña limitación ya que yo tengo 2 PC´s y en cada uno tengo cosas que me gustaría poder ver con el XBMC, ¿Sabéis alguna manera que no sea irse a la configuración de red y cambiar la ip del compartido?.

Saludos y gracias.
Perdona pero si que es posible , puedes acceder a cualquier recurso de tu red local bien sea tu red de un o cien ordenadores.

Puedes hacerlo de varias maneras , te pego una parte de mi .xml para que veas la estrucctura de varias carpetas compartidas , en uno o varios pcs

Peliculas DVD RIP en Despacho
smb://192.168.1.4/peliculas/

Peliculas Screeners en Despacho
smb://192.168.1.4/screeners/

Peliculas en Hab Grande
smb://192.168.1.3/peliculas/

Series en Despacho
smb://192.168.1.4/series/

RED DE LA CASA
smb://

Con esto puedes entrar a cada carpeta compartida en los pcs o ver tu red por si quieres acceder a otro recurso
Joder, la casualidad que yo estaba liado hoy mismo con esto y posteas tu como hacerlo :P.
A mi es que me detecta la red, y puedo acceder a los recursos compartidos, pero queria que me entrase drectamente a la carpeta quwe yo quiera, y tal y como tu lo has puesto va de maravilla.
THX tio.
Joder, tio, ¿pero es que no hay nada que no se pueda hacer con esta joya de XBCM?, je, je... tio, muchas gracias, me parece cojonudo esto, sí señor....

Saludos.
Para hacer esto que indicais de compartir las carpetas, el archivo .xml que hay que editar cual es? el XboxMediaCenter.xml ? Porque yo lo edito y en añado esto:

Peliculas PC
smb://192.168.1.210/videos/

Pero luego al ir a videos no me aparece. hay que hacer algo mas? gracias.
Pone video no videos

Justo en la linea despues de
Perfecto, he puesto el xml como me habeis dicho y cojonudo, funciona a la perfección con varios recursos de diferentes PC´s.

Saludos.
6 respuestas