Conectar router a PS3

Mirad es que me comprado una ps3 hoy para ser mas exactos..jjeeje y me gustaria conectarme para jugar al fifa 09 no dispongo de wifi pero si de adsl.El problema es que la roseta del telefono mas cercana a la ps3, es otra habitacion entonces me haria falta un cable mas largo pero nose si es ese exactamente.El router en cuestión es esteImagen
ese router es mono puerto tendras q estar conectando y desconectando me jor compra uno wiffi o si no te quieres gastar mucho un swich
un swich? podrias exolicarme mejor lod e conectar i desconectar? si compro uno wifi? como conecto? que hago con la adsl? perdona mi ignorancia
wuau no tienes ni idea [ginyo]

lo primero ese router es monopuerto solo se puede tener conecato un aparato (pc, portatil, ps3...)
el switch es como un ladron (reparte la señal de tu router) podrias conectar varios aparatos (para el internet) con ese router seria la forma economica
Imagen

el router wifi creo q es la mejor elecion para q conectes la play por wifi y no tengas q estar pasando cables ademas sulen ser de 4 puertos rj45
Imagen

tambien podrias poner un punto de acceso pero le tendria qinstalar al pc una tarjeta wifi
Imagen
si tengo claro que cuando este con la play no estare en internet entonces me quedare con el router y cuando quiera utilizar el pc se lo conectare
4 respuestas