Conectar samsung a jasper

Buenas.
Tengo un lector samsung TS-H943 MS25 y quiero conectarlo a una placa jasper, el lector de la placa es un lite on y pone 5V = 1.6A, 12V=1.8A y en el samsung me pone 12V=1.3A y 5V=0.6A
Pasaria algo si lo conectara?
Lo digo por las pegatinas del voltaje
ajajaja,,, yo nunca me e fijado en ese detalle,,, e cambiado varios sin problemas.
ya, me imaginaba que no le pasaria nada pero por si acaso [+risas]
Krass escribió:Buenas.
Tengo un lector samsung TS-H943 MS25 y quiero conectarlo a una placa jasper, el lector de la placa es un lite on y pone 5V = 1.6A, 12V=1.8A y en el samsung me pone 12V=1.3A y 5V=0.6A

de pasarle algo al lector no le pasa nada,lo que pasa es que para cambiar lectores..hace falta tener el key del lector original..
o sea que nesesitas hacer una extraccion del firmware del lector liteon ..para obtener el key..
posteriuormente tienes que abrir un firmware ixtreme lt del lector samsumg y hacer el cambio de key y el spoof..
para posteriormente flashearlo..
en si solo cambias los lectores sin hacer nada ,solo te leera peliculas..pero ningun juego..
ya que la key del lector tiene que se la misma que se encuentra en la nand del xbox 360..
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
leo_fox escribió:

de pasarle algo al lector no le pasa nada,lo que pasa es que para cambiar lectores..hace falta tener el key del lector original..
o sea que nesesitas hacer una extraccion del firmware del lector liteon ..para obtener el key..
posteriuormente tienes que abrir un firmware ixtreme lt del lector samsumg y hacer el cambio de key y el spoof..
para posteriormente flashearlo..
en si solo cambias los lectores sin hacer nada ,solo te leera peliculas..pero ningun juego..
ya que la key del lector tiene que se la misma que se encuentra en la nand del xbox 360..

+ 1 totalmente de acuerdo
+2, esas medidas se refieren a la potencia máxima en amperios q podría necesitar la unidad para funcionar correctamente.
Ok gracias por contestar, tengo las keys osea que no habria problema.
Saludos

Nunca me habìa fijado en tal detalle, pero ahora que lo veo me parece extraño que a medida que los lectores de la consola XBOX 360 han cambiado (Samsung, Hitachi, BenQ, Liteon) su comsumo en potencia sea mayor jeje, algo contradictorio respecto a las politicas de Microsoft para disminuir el consumo de energìa del equipo.

Aunque por algo Microsoft dejò de utilizar lectores Samsung, para muchos son el peor lector disponible para la consola debido a sus multiples fallos con su mecanismo (expulsiòn de la bandeja) y desgaste prematuro de la lente en algunos casos, un saludo.
7 respuestas