Pero recuerda que para usar el MHL necesitas un adaptador que tendras que comprar aparte y tendras que enterarte bien que tipo de conector necesitas, por ejemplo el del galaxy S2 no vale para el S3, Note 2, Note3, S4......en cambio si vale para el Xperia z por ejemplo, para el Express 2 ni idea de cual valdria, mira que tuve varios en venta y no probe conectarlo a la TV con el adaptador del S2.
Es un poco coñazo de conectar, mucho cable, el cable HDMI, el adaptador y el cargador conectado a la corriente o, si te funciona y tu tv tiene usb, puedes conectar el cable usb/microusb directamente a la tv, a mi con el xperia z me funcionaba pero con el note 3 no, por lo que no me queda otra que conectarlo a la red
Por mi experiencia conectado los moviles a la tv, lo mejor que he probado son los sony, el Xperia Arc S y el Xperia s tienen salida HDMI y era un gustazo, conectar y listo, no solo eso, ademas salia un menu especial y podias manejarlo con el mando a distancia de la tv, se ponian directamente en horizontal los menus, bastante currado. El note 3, no se si se debe a que no uso el dock oficial de samsung, pero se ve la pantalla en vertical, por lo que hay unos bordes negros enormes en la tv, no se pone en "modo tv" por asi decirlo, como si hacen los sony, buscare si con el dock oficial se ve de otra manera.