Conectar smartphone a tele [pregunta modificada]

Buenas, tengo un HTC chachacha y quisiera conectarlo a una tv pero de las antiguas, la tele solo tiene entrada de euroconector o la tipica esta de los tres machos de colores, vamos los que van en el euroconector pero sin la pieza rectangular, ¿sabeis de algun cable para poder conectarlo?

Modifico la pregunta
, ya esta claro que con mi chachacha no puedo hacerlo asi que me he acercado a la tienda de moviles a ver que me ofrecen.
He mirado dos opciones, el Samsung Galaxy Express 2 y el Huawei Ascend P6
¿Se puede conectar alguno de estos dos a alguna tv lcd por hdmi? de momento me conformaria con que se pudiera conectar a alguna lcd, ya no digo nada de teles de tubo, esque lo he preguntado a la dependienta de la tienda pero no sabia ni de que le hablaba asi que no he sacado nada en claro.

Gracias y salu2
ese movil no se puede conectar a una tv y menos a una de tubo.
No tiene salida miniHDMI ni nada.
Danieru_sama escribió:ese movil no se puede conectar a una tv y menos a una de tubo.

Por la toma donde se conecta el cargador si que se puede conectar a una LCD, al HDMI. Lo se porque el repartidor que viene a mi empresa me ha comentado hoy que el conecta el suyo al HDMI de su LCD con un cable del MM que se conecta a la toma del cargador del mvl y al HDMI de la tele, y la toma del cargador es la misma que la del mio, la universal que usan la mayoria de moviles de hoy en dia vaya.
Mi duda es para conectarlo a una tele de tubo, a una LCD ya se que si que se peude.
Tu movil no saca video por ese conector.
Fumeles escribió:
Danieru_sama escribió:ese movil no se puede conectar a una tv y menos a una de tubo.

Por la toma donde se conecta el cargador si que se puede conectar a una LCD, al HDMI. Lo se porque el repartidor que viene a mi empresa me ha comentado hoy que el conecta el suyo al HDMI de su LCD con un cable del MM que se conecta a la toma del cargador del mvl y al HDMI de la tele, y la toma del cargador es la misma que la del mio, la universal que usan la mayoria de moviles de hoy en dia vaya.
Mi duda es para conectarlo a una tele de tubo, a una LCD ya se que si que se peude.

como dice redribbon es imposible con ese movil. No tiene salida de video. Lo que si se puede hacer es sacar con un cable jack el audio y conectarlo a una TV para que se escuche la música en la tv. Solo eso.

Con ese movil no puedes hacer lo que quieres
Ok, ¿y con un Samsung Galaxy S Mini?
Lo mismo pero con el Galaxy mini, ¿seria posible?
Fumeles escribió:Ok, ¿y con un Samsung Galaxy S Mini?
Lo mismo pero con el Galaxy mini, ¿seria posible?

tampoco es posible.
Para conectarlo necesitas un movil con minihdmi o con tecnología mhl y en ninguno de los 2 casos podrás conectarlo directamente a una Tv de tubo sin hacer otros chanchullos (como el de pasar una salida hdmi a vga y cosas así)
Pues vaya faena, pero mira que me extraña porque el repartidor este que comento me ha enseñado su mvl y parecia bastante castaña y el si que podia conectarlo a la tv, no se que movil era la verdad, a ver si esque no me he explicado bien, yo tengo tarifa de datos y lo que quiero es bajarme una app gratuita que hay para poder ver la tele por internet en el mvl y conectarlo a la tele para verlo ahi en lugar de la micropantalla del mvl, lo he detallado mas por si no me habia explicado bien porque me ha extrañado que el hombre ese pudiera conectar su mvl que parecia bastante peor que el mio, ahora si me volveis a confirmar que no se puede pues me olvido del tema XD
Da igual lo "castaña" que te parezca el móvil. Unos modelos lo tienen, otros no. No está relacionado proporcionalmente con el precio o con la calidad del móvil. Por ejemplo el ya "anciano" Samsung Galaxy S (casi 4 años hace que salió) tenía salida de televisión analógica que valdría para tu TV de tubo.
Modifico la pregunta, ya esta claro que con mi chachacha no puedo hacerlo asi que me he acercado a la tienda de moviles a ver que me ofrecen.
He mirado dos opciones, el Samsung Galaxy Express 2 y el Huawei Ascend P6
¿Se puede conectar alguno de estos dos a alguna tv lcd por hdmi? de momento me conformaria con que se pudiera conectar a alguna lcd, ya no digo nada de teles de tubo, esque lo he preguntado a la dependienta de la tienda pero no sabia ni de que le hablaba asi que no he sacado nada en claro.
Y sino pues pongo directamente los moviles que me puedo permitir, que son 7 y me decis si alguno se puede hacer esto de la tele, el Nokia Lumia 625 tambien esta por ejemplo, esque los dependientes no saben ni de que les hablo asi que en este sentido no me pueden ayudar nada de nada.

Gracias y salu2
En vez de preguntarnos uno por uno y que nosotros lo busquemos en Google y te lo digamos, ¿por qué no buscas tú? :P

Una buena página de especificaciones técnicas de teléfonos es GSMArena. Prueba por ahí a ver qué encuentras. Incluso creo recordar que puedes filtrar los móviles con determinadas características.
melado escribió:En vez de preguntarnos uno por uno y que nosotros lo busquemos en Google y te lo digamos, ¿por qué no buscas tú? :P

Una buena página de especificaciones técnicas de teléfonos es GSMArena. Prueba por ahí a ver qué encuentras. Incluso creo recordar que puedes filtrar los móviles con determinadas características.

Si has seguido el hilo veras que la respuesta a tu pregunta es bastante evidente: porque yo no tengo ni pajolera idea de moviles, hasta que no me lo dijo un compañero del foro yo no sabia que era eso del mhl y desconocia totalmente que para conectar un mvl a la tv necesitaba una salida micro hdmi, pensaba que cualquier smartphone podia conectarse a la tv por la toma del cargador, eso te da una idea de mis conocimiento acerca de moviles, he probado a buscarlo en google pero no he sacado nada en claro, he ido a dos tiendas de telefonia a preguntar pero la chica no ha sabido ni de que le hablaba, asi que como he visto que este foro va de telefonia he supuesto que uno de sus fines era solventar las dudas sobre moviles de gente, como yo, que no tiene ni puñetera idea del tema.

He mirado en la web que me has recomendado, y veo que en el Samsung Galaxy Express 2 pone:
"USB: Yes, microUSB v2.0 (MHL)"
"Colors: TV-out (via MHL A/V link)"
http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_ ... _-5803.php

¿Este es el tema este que me comentais de la tecnologia que necesitan los moviles para conectarse a la tele? ¿Eso significa que tanto por la salida micro usb como por la A/V link esa se puede conectar al hdmi de la tv?

En el Huawei Ascend P6 no pone nada de mhl en las especificaciones por ningun lado, ¿eso es que este movil no se puede conectar a la tv, ¿cierto? http://www.gsmarena.com/huawei_ascend_p6-5467.php

Salu2
Sí, podemos hacer un resumen diciendo que si tiene MHL es que se puede conectar por HDMI.

Respecto al P6, efectivamente, si no tiene MHL (ni ninguna otra mención a "TV"), no tiene salida de TV.

También puedes probar a buscar en Google modelo del teléfono tv out.
melado escribió:Sí, podemos hacer un resumen diciendo que si tiene MHL es que se puede conectar por HDMI.

Respecto al P6, efectivamente, si no tiene MHL (ni ninguna otra mención a "TV"), no tiene salida de TV.

También puedes probar a buscar en Google modelo del teléfono tv out.

Probare esto de tv out, gracias ;)
Pero recuerda que para usar el MHL necesitas un adaptador que tendras que comprar aparte y tendras que enterarte bien que tipo de conector necesitas, por ejemplo el del galaxy S2 no vale para el S3, Note 2, Note3, S4......en cambio si vale para el Xperia z por ejemplo, para el Express 2 ni idea de cual valdria, mira que tuve varios en venta y no probe conectarlo a la TV con el adaptador del S2.

Es un poco coñazo de conectar, mucho cable, el cable HDMI, el adaptador y el cargador conectado a la corriente o, si te funciona y tu tv tiene usb, puedes conectar el cable usb/microusb directamente a la tv, a mi con el xperia z me funcionaba pero con el note 3 no, por lo que no me queda otra que conectarlo a la red

Imagen

Por mi experiencia conectado los moviles a la tv, lo mejor que he probado son los sony, el Xperia Arc S y el Xperia s tienen salida HDMI y era un gustazo, conectar y listo, no solo eso, ademas salia un menu especial y podias manejarlo con el mando a distancia de la tv, se ponian directamente en horizontal los menus, bastante currado. El note 3, no se si se debe a que no uso el dock oficial de samsung, pero se ve la pantalla en vertical, por lo que hay unos bordes negros enormes en la tv, no se pone en "modo tv" por asi decirlo, como si hacen los sony, buscare si con el dock oficial se ve de otra manera.
Gracias Lars_ur, mirare a ver el tema del cable en cuanto tenga el Samsung, mi tv no tiene conexion usb asi que lo unico que puedo hacer es conectarlo por hdmi.
el hombre que me dijo el tema este dice que se pillo uno en Mediamarkt que se conecta a la toma del cargador del movil, y por el otro lado al hdmi de la tv y a la luz para que no se coma la bateria del movil, y dice que le costo unos 20 eurillos que esta muy bien, sera como el que tu me has puesto vaya.
Fumeles escribió:Gracias Lars_ur, mirare a ver el tema del cable en cuanto tenga el Samsung, mi tv no tiene conexion usb asi que lo unico que puedo hacer es conectarlo por hdmi.
el hombre que me dijo el tema este dice que se pillo uno en Mediamarkt que se conecta a la toma del cargador del movil, y por el otro lado al hdmi de la tv y a la luz para que no se coma la bateria del movil, y dice que le costo unos 20 eurillos que esta muy bien, sera como el que tu me has puesto vaya.

Por MHL tiene que ser asi, adaptador+cable hdmi+toma de corriente, ya sea con el cargador o con otra fuente, bateria externa, cable usb conectado a la tv........pero es necesario darle corriente si o si, si no no funciona.

Mirate los adaptadores en ebay, yo pille uno con envio desde españa por 7€, si lo pides a china son aun mas baratos, pero tardan en llegar mas claro.

Creo que para el Express 2 tiene que ser el adaptador del S3, S4, Note 2, Note 3....el del S2 creo que no sirve, pero no hay mucha informacion de ese modelo, pero siendo un modelo del 2013 supongo que solo le servira el adaptador de los modelos que decia. Si te equivocas siempre puedes pillar otro adaptador mas, asi lo tengo yo, adaptador del S2+Clavija compatible con el Note 3
16 respuestas