Conectar SNES a TV Led

Hola.
Voy a pillar una Snes con modificación SuperCIC y he estado mirando la mejor manera sin dejarme un pastizal de conectarla a una Tv led.
Creo que lo mejor es cable euroconector y adaptador euroconector a HDMI.
Hay algún problema en que la consola vaya a funcionar tanto a 50hz como a 60hz?
Hay algo mejor sin dejarme más de 40€?

Mi tv solo tiene hdmi y componentes.

Gracias!
Se les oye instalar el homebrew channel.
Tu tele tiene seguro entrada para RGB por el euroconector de toda la vida, pero tendrás que meterle un adaptador tal que asín:

Imagen

Y si no lo tiene, olvídate del retro en esa tele. O emula, via recalbox en una raspberry.
Gracias @uukrul , pues la anterior Led lo tenía. Pero esta nueva no lo tengo tan claro.
La solución scart + hdmi ni la contemplas?

Saludos!
Incanun escribió:Creo que lo mejor es cable euroconector y adaptador euroconector a HDMI.

Lo mejor no es.

Incanun escribió:Hay algún problema en que la consola vaya a funcionar tanto a 50hz como a 60hz?

No.

Incanun escribió:Hay algo mejor sin dejarme más de 40€?

Sí, pero no usando la SNES original.

Dentro de lo que pides, también te diría que busques el adaptador a SCART que debería haberte venido dentro de la caja de la TV, si no, un adaptador barato de SCART a HDMI, en ambos casos se te va a ver fatal.
Incanun escribió:Gracias @uukrul , pues la anterior Led lo tenía. Pero esta nueva no lo tengo tan claro.
La solución scart + hdmi ni la contemplas?

Saludos!

No contemplo esa opción, no. Es cara, y no termina de verse bien.

En tu caso sólo veo 2 opciones: si quieres jugar con la consola original, el adaptador a SCART. Si esa TV no te da esa opción, por menos de lo que cuesta el invento ese del adaptador a HDMI te compras una Raspberry, con la que además SNES tendrás Kodi, y 15 o 20 emuladores de consolas/microordenadores/arcades más.
Gracias de nuevo @uukrul
ya tengo la Pi con Retropie y Recallbox. Tenia la idea de la SNES para revivir 100% cuando era renacuajo, ademas no se que me pasa con los emuladores que no tengo la misma sensacion de respuesta al mando que tenia cuando jugaba con la consola y mando original, os pasa? He probado con clonicos usb, 8bitdo, logitech, xbox... y nada.

Pues nada, descartaré la opcion de volver a soplar cartuchos [triston]
Gracias tambien al compañero @Baek
Saludos!
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
RGB modificado, es como yo la tengo en una led de lg de 27 pulgadas, pero lo ideal es una tele tubo que es lo quiero hacer con el tiempo aunque sea una de 14-15 pulgadas.
Incanun escribió:Gracias de nuevo @uukrul
ya tengo la Pi con Retropie y Recallbox. Tenia la idea de la SNES para revivir 100% cuando era renacuajo, ademas no se que me pasa con los emuladores que no tengo la misma sensacion de respuesta al mando que tenia cuando jugaba con la consola y mando original, os pasa? He probado con clonicos usb, 8bitdo, logitech, xbox... y nada.

Pues nada, descartaré la opcion de volver a soplar cartuchos [triston]
Gracias tambien al compañero @Baek
Saludos!

Pregunta: es inviable que consigas una TV de tubo para la consola? no creo que te cueste mas de 15 euros, eso si no encuentras a alguien que te regale una

Otra cosa es que por temas de espacio no puedas, en ese caso lo puedo entender
Inviable! jejej
Si me divorcio busco una de 100" [fumando]
10 respuestas