Conectar SNES al lcd con calidad?

Antes de nada, si el hilo encaja mejor en otro subforo, que lo mueva algun mod.

El otro dia conecte la SNES al lcd, un 32LG3000 y se notan un poco los pixeles, he visto videos del youtube en q no se notan apenas.
Alguien la tiene conectada al lcd y se le ve un poco decente?
He probado varias configuraciones y no me acaban de gustar
Estas máquinitas no están hechas para éstos televisores, hay unos cacharros de cuya denominación no me acuerdo pero que por aquí se ha hablado más de una vez de ellos, que te pasan la señal entre la consola y la televisión en condiciones, lo que no se si alguien de por aquí tenga éste artilugio, bueno, a ver si se pasa alguien que entienda más que yo y te informa de mejor manera [Ooooo] , un saludo.
un vgabox quizas? La verdad no se si tienen entrada de antena.
Olvidate, yo la tengo a una de tubo, y nitidez de puta madre, al lcd q se lo partan....
Depende mucho. Yo tengo una TFT de sony de 26" y con el filtro de AV que lleva se disimulan mucho los pixeles y se ve vastante decente. Pero como en una tele de tubo nada.
waylander escribió:un vgabox quizas? La verdad no se si tienen entrada de antena.

No, no es un vgabox a lo que me refiero, más bien es un aparato que hace la función de lo que dice CristianCG, no me acuerdo del nombre :-?
Ahora la conecto por euroconector, se ve bien, pero queria saber si se podia ver algo mejor, tocando alguna configuracion de la TV, he probado con la nitidez, quita un poco el pixelado, pero lo pone borroso y el resultado al final no es bueno.
creo que te refieres a un reescalador
con lo que molan los pixels, :) pura esencia nes :) las nes de un amigo mio llevaba euroconector, igual con eso puedes solucionar algo.

Yo hace poco conecté la ps1 y me dio grima :( menos mal que aún conservo un televisor de tubo. :)
Más se notan si usas un RGB Scart Cable como yo, que agudiza estos.
No veas una MD con este cable en mi LG 5600, eso si, con Scart Cable, consolas como la PS2, XBOX o GC se ven muucho mejor que sin él, pero esta es ya otra historia.
Como bien dicen, lo mejor es conservar una CRT, lo malo es que esto no será forever.
Pienso que lo suyo sería volver a la RF... En breve lo probaré.. a ver si con menos resolución en la señal se disimulan mejor.
Es algo que me intriga. Ains.. sintonizar el canal de la consola manualmente... es algo que echo de menos [+risas]
Mañana mismo lo veo :)
9 respuestas