conectar snes al pc

hola, haber tengo una duda, resulta que tengo la super nintendo que me regalaron pa mi comunion hace ya la tira jeje [tomaaa] y bueno la tenia conectada a mi televisor e iba de lujo, ahora me gustaria conectarla a mi pc atraves de una tarjeta de television marcha pineapple o algo asi... yo tengo conectada la XBOX al pc atraves de la tarjeta de television y puedo jugar en mi monitor sin problemas (lo conecto atraves de componentes a la tarjeta de video del pc) sin embargo la super ninendo la conecto a mi tarjeta de video y no se me ve en el monitor, yo lo conecto atraves de la entrada de antena (puesto que es el cable que tenia la super nintendo de toda la vida)hago una busqueda de canales y no me la sintoniza... alguien sabe que puedo hacer, o que sintonia es en la que se busca la super nintendo? es que le doy a hacer busqueda automatica y no me encuentra el canal de la super nintendo... haber si alguien me echa una mano!!! gracias!! jej

PERDON POR EL TOCHO!!! cawento
Yo lo intenté con una tarjeta AverTV hace muchos años, y fue de culo. Hasta que no la conecté directamente con el cable amarillo (yendo el rojo y el blanco al equipo de música) no pude jugar. A través de la antena, los colores no se veían bien. Me pasó lo mismo con la Sega 32x. Lo siento.
2 respuestas