› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
Euphoria escribió:Saludos a todos,
He conseguido "downgrear" mi consola con el e3flasher (coincido en lo malo que es el conector nor ) y le he instalado la rebug 4.46.1 lite que dicen ser el mas estable. Ahora mismo no me interesa jugar online pero no quiero banear mi consola y no la he conectado a internet. Segun he leido, al conectarse a internet la consola manda informacion de los juegos ejecutados y al no ser los originales sabe que es una consola modificada y te puede banear. La informacion que envian es la siguiente (o eso creo):
IDPS: La id de consola
PSID: Mi cuenta en psn, si no me logueo no deberia pasar nada
EID Root Key: para pasar de CEX a DEX (de una consola retail a una de desarrollador) esto no estoy seguro si envian esa informacion
Mi primera idea fue cambiar la IDPS por una cualquiera pero aun no he hecho nada por si acaso
Como podria conectarme a internet para descargar las caratulas desde el multiman u otro sin que me baneen? Jugar online no quiero ni los trofeos ni nada de eso que es lo que si lei te pueden banear.
Gracias.
checho escribió:Euphoria escribió:Saludos a todos,
He conseguido "downgrear" mi consola con el e3flasher (coincido en lo malo que es el conector nor ) y le he instalado la rebug 4.46.1 lite que dicen ser el mas estable. Ahora mismo no me interesa jugar online pero no quiero banear mi consola y no la he conectado a internet. Segun he leido, al conectarse a internet la consola manda informacion de los juegos ejecutados y al no ser los originales sabe que es una consola modificada y te puede banear. La informacion que envian es la siguiente (o eso creo):
IDPS: La id de consola
PSID: Mi cuenta en psn, si no me logueo no deberia pasar nada
EID Root Key: para pasar de CEX a DEX (de una consola retail a una de desarrollador) esto no estoy seguro si envian esa informacion
Mi primera idea fue cambiar la IDPS por una cualquiera pero aun no he hecho nada por si acaso
Como podria conectarme a internet para descargar las caratulas desde el multiman u otro sin que me baneen? Jugar online no quiero ni los trofeos ni nada de eso que es lo que si lei te pueden banear.
Gracias.
Conectando el cable al router ya está conectada a internert... ,no se por que preguntas eso,pues como se conecta todo a internet:a traves de un router,no arranques sesión y punto.
Otra cosa,eso de que es el mas estable...yo que se,no quiero Rebug NI EN PINTURA,llevo mas de 2 años(de Rogero a Hanbit...etc) y 0 baneos,tu en cambio has sido poner cfw y "te has baneado TU MISMO" al no querer conectar a PSN...pues AUTOBANEO.
Salu2
checho escribió:Pero al NO conectarte al Psn tu mismo te has baneado,osea QUE NO TE CONECTAS AL PSN ¿no? pues eso baneado por tí mismo jejeje,en fin,no juegues a juegos nuevos o "antes" de que los saquen y no juegues con dlcs que no son tuyas...,teniendo un poco de vista no tienen por que banearte pero si simplemente NO te conectas,pues estás baneado por ti mismo como te he dicho antes...(autobaneo...)
salu2
PD: NO hay método 100%,eso no existe en CFW,si quieres NO tener problemas deja la consola ORIGINAL sin tocar y no tendrás ningún problema.