conectar son router WIFI?

Buenas foreros, ya se que hay muchos posts hablando del tema pero despues de leerlos todos (creo) no me queda claro si es posible lo siguiente:

Tengo una conexion ADSL pero mi router es LAN o sea por cable y no es WIFI. Tambien tengo por otra parte un cacharrito USB WIFI que no se como se llama, creo que es un acceso inalambrico o algo así se llama no? bueno, la pregunta del millon: ¿Es posible conectar la PSP a internet con esas dos cosas? ¿es imposible?, ¿o con algun programilla o algo....?

Espero que alguien pueda solucionarme el enigma y o tenga que gastarme la pasta que cuesta un router inalambrico (VIVA SONY!!! por no dejar que se conecte por cables).

Saludos a todos!!! y Gracias.
ola tio yo no tngo adsl ni nada pero viee a ser lo mismo q tu problema porq yo tb me tngo q comprar eso.no se lo q qieres decir tu con lo del usb,te refieres a un dispositivo receptor de wifi q es del mismo tamaño q un lapiz de memoria? o es un cacharon parecido a un modem q es externo y q se conecta por usb???si es lo segundo es un punto de acceso q es lo q me tengo q comprar yo y si es compratible.lo q pasa esq tienes q ver si es compatible con psp osea si por la caja pone esto: IEE 802.11b
si tienes los segundo en regla si q puedes y si es lo primero no lo se porq creo q eso solo recive datos wi-fi y el punto de acceso envia...osea q...no lo se.ya te contestaran otros a eso.
salu2,esero q te aya sevido
1 respuesta