Conectar Sony Bravia KDL-40V3000 al PC.

Hola,

Me he comprado una Sony Bravia KDL-40V3000 y ayer estube "trasteando" para conectarla a mi PC.
El PC es un AMD X2 6000 con una NVIDIA 8800 GT con dos salidas DVI.
Conecté mediante la entrada PC (VGA) y un conversor DVI-VGA pero solo me permite una resolución de 1360x768 cuando la tele es 1080p.
¿Para obtener la máxima calidad que tengo que comprar? Un adaptador DVI HDMI ? Hay mucha diferencia entre los cables de diferentes calidades ? Y el audio ? ¿Hay manera de encapsularlo en la conexión HDMI ?

Gracias !
Por el cable de conexión de DVI no creo que puedas sacar alta definición, tendría que ser a través de un HDMI. El sonido, que yo sepa, sólo podrás sacarlo por la salida de la tarjeta de sonido ya sea salida óptica o típica de minijack...
Para ver el pc a 1080p necesitas una tarjeta grafica que tenga esa resolución, la que pones creo que no tiene esa resolución.

Busca tarjetas graficas con esa resolución, a ver que encuentras, pero creo que todavia no son muy asequibles.

Un saludo.
La entrada VGA esta capada a 1360x768, si quieres 1080p tienes que ponerle un cable DVI-HDMI, a parte que se te vera mucho mejor ;)

saludos
Ayer compré un cable en Carrefour DVI-HDMI, el más barato que había 9€, total para probarlo ... y perfecto, mi PC da 1080i como máximo a través de la 8800 GT y el Assassins Creed es un espectáculo en la Bravia a esa resolución, no se si cambiaría mucho a 1080p respecto a 1080i. El audio lo hago llegar por un cable Jack Stereo a dos conexiones RCA (creo que se llaman).
4 respuestas