Conectar Sp a la Game Cube

Hola!, Me gustaria saber si se puede conectar la Sp a la Game Cube con adaptador d la gba xq he visto q esta hecho especificamente para la gba.

Gracias.
Casi seguro q si q se puede.
La SP lleva los anclajes y el conector en la misma posicion q la GBA
normal
Yo tengo una dudilla igual algo tonta. Si conecto la GBA a la Cube, [idea] podría usarla de GamePad para juegos tipo BOmberman, que sólo usa un par de botones?

Creo que no se podrá pero bueno...
Escrito originalmente por Jimbo69
Yo tengo una dudilla igual algo tonta. Si conecto la GBA a la Cube, [idea] podría usarla de GamePad para juegos tipo BOmberman, que sólo usa un par de botones?

Creo que no se podrá pero bueno...

El juego ha de estar preparado para ello, y si no es el caso del Bomberman, ke kreo ke no lo es pero no estoy muy seguro de ello, no se podrá.

Salu2.
Pero entonces sí que hay juegos en los que se puede usar la Sp como gamepad..... Mmmmmm, me tengo que pillar el cable para trastear un poco...

Gracias!
Si, hay juegos q te permiten jugar con la GBA como mando de la GC. Lo de la SP al final se puede o no conectar a la GC como la GBA normal?.
Si, si se puede conectar [Ooooo]
Y como iria conectado el cable a la SP?, pq el cable parece estar especialmente preparado para conectarse a una GBA normal
macho, el conector es el MISMO ya que la SP tiene ademas los dos adujeros para poner el engnche...

yo tengo una SP y una GBA (bueno, mi hermnao) y uso el conector que tenia mi hermano y va de vicio en las dos..
no hay ningun conector especial... es el mismo...
8 respuestas