conectar stick en el mame

hola me acabo de conseguir un "HORI Fighting Stick EX2" y quiero conectarlo al mame , me he bajado los drivers pero no tengo ni idea de que hacer ahora, tengo el mame 32 v0.103 si alguien tiene este stick podria echarme una manilla?

gracias
Seguramente tendras ke activar la opcion en el mismo MAME
En opciones----Opciones por defecto de los juegos:
seleccionar quinto item: Controles
tenemos casillas en la que podemos habilitar la entrada del joystick, el mouse, la pistola, etc.
lo he activado pero en el juego cuando intento configurar los controles para el jugador 1 no lo reconoce
Mira si esto te sirve de ayuda:

http://forums.shoryuken.com/showthread. ... =hori+MAME

EDITO: Acabo de ver que al hacer en google la búsqueda "HORI Fighting Stick EX2 mame" también aparece un enlace a EOL. En este post el forero rudedude enlazaba al mismo tutorial que he colgado antes y por lo visto funciona. [oki]
Yo he probado un montón de mandos de todo tipo -como mandos de Beatmania o plataformas de bailar TX- en MAMEs nuevos y funcionan perfectamente y sin configurar nada. En versiones antiguas si que tenias que seleccionar la opción que pone arriba antes de cargar el juego, pero en las nuevas yo directamente pongo la configuración para cambiar el mando y funciona. Bájate la nueva versión a ver si no te da problema, es la 0.129.
el tema es que ahi te dice que descargues unos archivos de una pagina (en el paso 2) y los links de descarga estan caducados asi que creo que seguir con el resto de pasos es tonteria xD

edit: me he bajado el mame 0.128 y ya funciona muchas gracias SFII ahora solo necesrito que las roms tiren y a darle caña xD
5 respuestas