Conectar Super Gun a Pandora Box 4

Hola amigos, me gustaría hacerme con una pandora box 4 pero tengo dudas ya que quiero usar el supergun de mi placa MVS para usarlo en la pandora box, y estoy viendo que el contacto numero 27 de la pandora box es el boton numero 6 de los jugadores y en el supergun que sigue el esquema de conexión para la MVS es una toma de tierra, me dará algún cortocircuito y tendré problemas o mejor le quito la soldadura al pin 27 del peine jamma que va en el supergun. A alguien le ha pasado? Se que si pierdo ese contacto al volver a usarlo en la MVS no hay problema porque todas las tomas de tierra se conectan internamente en la placa. Os mando foto de mi placa supergun, eliminaría el penúltimo contacto de la derecha que es el 27. Gracias, un saludo.

Adjuntos

IMG_1165.JPG (99.18 KB)

Placa Supergun
funcionara perfectamente si lo quitas, yo lo haria.
Gracias, lo hare así. Un saludo.
Hola.
Si te funcionara, pero el sincronismo de la placa super gun es 15khz pero con una resolución o ajuste algo distinto a la mvs.
He tenido un pandoras box 3 y en la recreativa requeria un ajuste muy poco referente a la mvs para que la imagen sincronizara.

En una tv de tubo, usando un supergun casero que tengo, pero con resistencias de valor fijo sin potenciómetro, la mvs perfecta, pero el pandoras box 3 no se veía salían como imágenes en movimiento como en el monitor arcade cuando no esta sincronizada la placa con el monitor.
Puede que a ti te funcione pero sino tendras que poner un potenciómetro en el sync del super gun.
Si no lo quitas será como tener pulsado el botón 6.
4 respuestas