Conectar super nintendo al home cinema por rgb, es posible?

Estoy mirando cables rgb para la super pero veo que ninguno tiene para sacar el audio aparte para conectar unos altavoces o homecinema, lo digo porque para la dreamcast si que lo tengo. Quisiera decir que igual a alguien le parece una tontetia escuchar la super nintendo a través de un home cinema pero probar a jugar al donkey kong country en las fases de las minas, vais a alucinar...:)
Mi cable rgb de Super famicom lleva salidas rca.
En casa tenemos un sistema yamaha de la hostia, y si, es increible la diferencia si el juego esta minimamente currado

Como casi todos mis rgb son el euroconector a pelo, uso el tipico chisme este multiconector, la salida audio out a una entrada libre del equipo y ya

Imagen

Otro sistema mas cutre, es sacar el stereo desde la salida de auriculares de la tele con un cable minijack-rca (conector de auriculares de toda la vida que termine en rca) pero no queda tan chachi

Imagen

O si tu tele tiene ciclos sanos y tiene salida audio rca/optica, al equipo directamente y ya
Una magnifica idea para jugar a los Castlevanias clasicos.
Yo la intente conectar a los altavoces de mi PC con este cable:

Imagen

Del cable RCA conectabas ahi el blanco y el rojo, y el amarillo hacia la tele. Pero no me termino de rular, la TV perdia imagen en cuanto sacaba el audio por ese conector.

Asi que tire un poco la toalla, si alguien sabe como hacerlo sin perder la señal de video en la tv, estaria bien que lo comentase por aqui.
otra, si tu amplificador tiene entrada digital, es hacerle el mod de SPDIF a la consola.
6 respuestas