Conectar tablet a proyector VGA

Hola, me he comprado este adaptador pero al conectarlo al proyector dice que no hay señal.

Tengo que activar algo? Es una Huawei mediapad M3 lite

Vbestlife Adaptador Micro USB/VGA, Adaptador MHL con Cable VGA a TV/Monitor, Proyector Amplia Compatibilidad

https://www.amazon.es/dp/B07GP7RGSZ/..._Jm.qEbYA0ZHR9

A ver si alguien sabe algo, gracias!
@Ser ultrax La Mediapad M3 Lite no tiene salida MHL según lo que estoy leyendo. Así que es normal que el adaptador no saque señal.

Edit: En la web de especificaciones de Huawei tampoco indica que soporte MHL. Tu tableta no tiene salida de vídeo, es un USB standard para transferir archivos y cargar.
mocelet escribió:@Ser ultrax La Mediapad M3 Lite no tiene salida MHL según lo que estoy leyendo. Así que es normal que el adaptador no saque señal.

Edit: En la web de especificaciones de Huawei tampoco indica que soporte MHL. Tu tableta no tiene salida de vídeo, es un USB standard para transferir archivos y cargar.

Gracias, culpa mía entonces. No sabía del tema y me fie de la primera respuesta que recibí en el foro con un enlace a Amazon. Trataré de devolverlo, a las malas no ha sido un gasto grande. Gracias de nuevo y un saludo.
La verdad es que es un poco lío, "antiguamente" si algo encajaba en el conector podías usarlo jeje.

Te iba a decir que la única alternativa es hacer mirroring con Chromecast o Miracast (suponiendo que lo soporte), pero viendo que la usas para jugar casi que no porque tiene un retardo importante. Para películas y videos imagino que irá bien.
Con los proyectores VGA una cuestión que siempre hay que vigilar es la resolución que les estás enviando.

Establece en el tablet la resolución más baja de salida que puedas, que sea un modo VGA soportado por ese proyector.
@Quintiliano Su tablet no tiene salida de vídeo, no es problema de resoluciones
mocelet escribió:@Quintiliano Su tablet no tiene salida de vídeo, no es problema de resoluciones

Vaya, pues no deja de sorprenderme que un tablet del año 2020 no tenga salida de vídeo y sin embargo un tablet de 2014 o de 2013 sí la tuviese.

Parece que en algunas cosas, vamos para atrás.
6 respuestas