Conectar tablet a tv por HDMI ¿Cómo?

Conecto el hdmi (con un adaptador para mini hdmi ) a la tablet y a la TV pero no se conecta, no hace nada. No se si tengo que activar algo por AJUSTES o algo pero ni idea...solo he visto una opción que venía conectar solo por ''x'' resolución y lo he cambiado a AUTOMÁTICO pero ni aún así.

He probado en 2 TV y nada :/

Es una tablet china, pero la gente no tiene problemas con eso. Es una Onda V975m.

¿Alguna idea? También he probado 2 cables hdmi (aunque con el mismo adaptador)
Un video
http://www.videofy.me/androidpolanko/382775

Libro Android for dummies, en la pagina 225 habla sobre la conexion por HDMI.
http://books.google.com.mx/books?id=Ak_ ... y+-samsung

Y me parece solo sirve para la reproduccion de video, y no puede mostrar el escritorio de android.
¿Y no puede ser que el adaptador no funcione bien?. ¿Has probado con un cable miniHDMI-HDMI directamente?.

Respondiendo a Trastaro: En este caso no se como se comportará la tablet pero cuando conecto mi Asus TF101 a la TV, aparece el escritorio de android perfectamente.

Saludos.
No he podido probarlo con mi android 4.2 por falta de cable HDMI>miniHDMI, al menos en el libro de android 4.x for dummies no indica que sirva solo para stream de video, pero en otros foros solo hablan de la conexion por HDMI para reproducir video, y ahi el software debe soportar esa funcion [salida al HDMI] y ese punto es el que aclaran, que al menos en sus tablets chinas no aparece el escritorio en el televisor HDTV conectado por el HDMI, solo el stream del video reproducido.
Ok gracias por contestar!
Probaré a ver si funciona solo el stream del video.

En cuanto a probar con un cable minihdmi directamente...pedí un cable hdmi nuevo con adaptador por 3 o 4€ pensando que funcionaría perfectamente para no gastarme 20€ en un cable hdmi>minihdmi pero al final...XD

Bueno, esperemos que funcione lo del stream de video, es lo que me interesa. Gracias.
Hola,

no se si sera el caso, pero a mi me paso con el samsung galaxy II, con el adaptador HDMI oficial y no me iba, y resulta que era por que tenia una custom rom, y no era compatible con la salida por HDMI. Pero hasta que lo descubri me pase un tiempo dandole vueltas :_D
En mi caso, lo que no era compatible era la tv, pero te estoy hablando de un conector slimport... Ahora tiro de chromecast
yo conecto un xperia arcs y se ve el escritorio de android.
¿Y esa es una tablet china?
yo con una nexus 10 y cable minihdmi a hdmi hace mirror (espejo) perfecto, osea lo que vez en la tablet es lo que tienes en la pantalla, despues sin embargo para para el nexus 5 hace falta un cable llamado slimport, pero si tu tablet trae el conector minihdmi deberia de funcionar, prueba en otra tele haber y pon el cable directo sin ningun adaptador.
9 respuestas