Conectar tablet como pantalla principal de laptop

Tengo un portátil al que se le ha roto la pantalla y mientras no puedo repararlo o comprar otra laptop, quisiera saber si hay modo de poder conectar una tablet con Android como monitor principal. No puedo hacerlo con algunos de los software más estandarizados pues no puedo descargar nada en mi laptop al no tener pantalla. Gracias
¿Una tablet qué puertos tiene de entrada y de salida? ;)

Lo más parecido a lo que quieres hacer y que si se puede hacer, es sacar la imagen de la tablet a un monitor/pantalla. Puedes utilizar MHL.

Parece que también es posible utilizar tablets cómo segunda pantalla del monitor principal, pero usar la tablet cómo pantalla principal lo veo difícil.

¿Cómo realizas la conexión de la salida del portátil a la entrada de la tablet? No sé si me entiendes lo que te quiero decir. No veo entradas por ningún lado en la tablet.
Conectarlos directo me da que no vas a poder.

La única sería hacer streaming hacia tu tablet a través de la red / internet, instalando determinado software en la laptop y descargando la app-compatible en la tablet para visualizar lo que manda el software.

Para esto tendrás primero que enchufar la laptop a un monitor externo (por ejemplo una TV propia o conseguir prestada) y si la laptop no tiene ningún puerto de salida (lo que sería rarísimo ya siempre he visto que tienen) entonces solo te quedara un costoso pisapapeles (hasta que puedas conseguir el repuesto)
2 respuestas