Conectar TARJETA CONCEPTRONIC SERIAL ATA COMBO PCI-PC DELL

Buenas tardes,
Lo mio es mas de soft que de hard, al menos, eso, creia pero mira k llevo leyendo y leyendo y no veo alternativa.

Me explico Y ,,, es que quiero intentar aprovechar mi pc de sobremesa para realizar las tareas de flaseo de los lite-on ( ando a ver si me decido )
y leyendo encuentro que esta tarjeta de conceptronics segun los users, va de vicio, pues bien mirando los conectores de esta tarjeta , veo que puedo insertarla dentro de mi pc.(PCI)
Y claro mi placa tiene un disco duro, que no es Sata. ( esto quiere decir que con esta tarjeta Conceptronics aunque no tenga mi pc un disco duro sata puedo hacer el mismo trabajo, o es necesario que tenga un disco duro Sata por webs.. ??

Entonces veo que ( SEGUN LA FOTO ):

Imagen
[img]576688b15c.jpg[/img]
http://pixelea.com/s/576688b15c.jpg

PUNTO 1 Que conecto aqui ??
PUNTO 2 Que conecto aqui ??
PUNTO 3 Que conecto aqui ??
PUNTO 4 ¿¿ Aqui va un cable SATA, hasta el lector de la XBOX ??
PUNTO 5 Va pinchada y atornillada a mi placa base y al chasis del pc

/ es que si tengo que pillar un disco duro Sata+tarjeta+xtractor, etc me va a salir por un pico..

Pd. En una siguiente pregunta os la hare, acerca del cable serie o USB,.. pero quiero ir por pasos.

Gracias x la Info
No estoy muy puesto.. pero as probado a conectarla al pc (5) y conectar algo sata al 4 sin mas...

Y en el manual del fabricante te pone algo??

Saludos y up! :)
no necessitas conectar ningun sata ni nada, simplemente la coenctas al PC inatlas los drivers y coenctas el lite-on al sata inetrno
exacto la pinchas por el 5 al pc y el cable sata que te biene con ella al 3.

y a flashear
Era lo que me parecia ami :) pero lo mejor en estos casos es preguntar al vendedor o mirar el manual ;)

Enga suerte con el flaseo :)

Saludos.
4 respuestas