Conectar Tarjeta USB SMC2862W con Kai

Conectar Tarjeta USB SMC2862W con Kai

Alguien sabe como configurar la tarjeta SMC2862W para jugar con el kai en la psp?
He leido que tiene el mismo chipset que los zappa o wofo max pero no se exactamente de donde sacar los drivers o como configurarlo.
Con los oficiles de SMC consigo conectar la psp con la tarjeta via Ad-hoc pero el kai no reconoce la psp y pienso que es cuestion de los drivers de la tarjeta ayuda please
abre el kai y na mas abrirlo te sale un enlace a los drivers zydas
gracias por contestar
el problema es que y me he bajado los drivers zydas y cuando los instalo se instala, pero luego voy a ejecutar la zydas utility esa y hace el amago de ejecutarse pero no se abre, es como si no detectara la tarjeta a pesar de que he leido por ahi k esta tarjeta usa el chipset de los zydas.

quiza sea porque estan instalados los drivers oficiales de smc, y me direis, pues desinstalalos chico, pero es que no puedo desistanlarlos, le doy a desinstalarlo desde agregar o quitar software y se queda el ordenador un monton de rato "pensando" y al final tengo que terminar el proceso porque no hace nada, alguna sugerencia de como desintalar estos drivers para probar si asi va?
gracias de antemano
2 respuestas