Conectar TDT con HDMi a monitor PC por DVI

Buenas tardes chic@s. me he hecho con este TDT
http://www.sigmatekcomputer.com/products.php?p=dvb160
se que es una castaña, pero lleva HDMI que era lo que me interesaba. para que? pues para, con un cable HDMI to dVI D, conectarlo al monitor del PC. el monitor es un samsung 2032 BW, soporta HDCP etc. El caso es que por hdmi no se ve. se ve por euroconector en la tv, pero en el monitor no. En el menú no hay ninguna opcion para elegir la salida, por lo que no lo puedo cambiar como por ejemplo la ps3. el monitor, recibe señal, porque el Led no parpadea y en la pantalla no aparece nada relativo a la falta de señal, cuando, en otras ocasiones que no tiene, si indica problema de señal.

No se que hacer... a ver si se os ocurre alguna solucion

Un saludo!
Vale, soy baneado por exponer una misma pregunta en distintos subforos... creo que por eso no pasa nada, lo que tendria delito seria hacerlo en el mismo subforo... en fin.
Creo que esto es lo que necesitas(un cable adaptador HDMI a DVI):
http://www.mercamania.es/a/listado_prod ... ductos.htm
Un saludo.
el cable lo tengo tio, lo que no se es porque no me funciona, lo he probado en un televisor con un cable hdmi-hdmi y si que funciona.
A ver si pudiese contactar con el autor del hilo y me explica como lo solucionó
Posiblemente sea el monitor que no soporta ese tipo de conversion,ese monitor¿soporta 1080i o 1080p?
Un saludo.
Pues no lo sé, pero se que con la PS3 me funcionaba perfectamente
Pues entonces va a ser problema del TDT,no es que este mal,si no que puede que la resolucion de la señal no te sea reconocida por el monitor con el conversor(si reconoce el de la PS3,pero no la del TDT),por eso no te sale nada en la pantalla y no te da error de "sin señal".Comprueba si en el menu del TDT hay alguna opcion que te permita configurar la resolucion de pantalla(por ejemplo: 720x576i,1920x1080p,etc)a ver si con eso puede ajustar la resolucion a ver si hay alguna que te permita ver el TDT en el monitor.
Un saludo.
EL TDT Solo me permite el cambio de 480i,576i 576p y todo eso, lo me deja elegir resolucion, esta tarde probaré con otro conversor y ya te cuento.
Gracias
Prueba con otro y a ver si cambiando la resolucion se puede ver el TDT.
Un saludo.
Nada,desesperado me hallo, he probado con todos los conversores inventados y por inventar y nada.
Sabeis como podria conseguir el msn del usuario del primer post? es probable que el lo haya solucuionado ya, y me seria de gran utilidad.
Un saludo
Buenas, a mi me pasa lo mismo, mismo tdt y mismo o similar monitor, sin embargo tengo un dvd marca philips (creo que el 737) con salida hdmi, el cual si se ve en el monitor benq aunque cuando se ve, el monitor se queja diciendo modo no soportado pero aun asi se ve, creo recordar que tambien dice hdcp no valido, eso si el dvd tiene un botón que pulso para que busque el modo automaticamene y creo que sale en 480i, a ver si esta imformación sirve de algo y podemos ver el tdt en el monitor
pero con ese tdt no lo puedes ver verdad?, he probado de mil formas y nada
Pues si, el tdt no puedo verlo.Yo tambien he probado todas las combinaciones de salida del tdt posibles (NTSC PAL, que permiten diferentes salidas por el hdmi) y nada, no lo entiendo,el dvd va bien.
Puede ser que el aparatito emita HDMI a 25fps?

Las pantallas para micro-ordenadores no reconocen menos de 60fps. [hallow]
josele00008 escribió:EL TDT Solo me permite el cambio de 480i,576i 576p y todo eso, lo me deja elegir resolucion, esta tarde probaré con otro conversor y ya te cuento.
Gracias

Puede que sea que la resolucion que envia el TDT sea demasiado baja y no la soporte. La play la tendras configurada a 720p o 1080p y el TDT puede que te lo envie a 576p. Mirate las instrucciones del monitor y pondra las resoluciones soportadas.
Tambien puede ser porque te lo envie en entrelazado y el monitor solo reconozca en progresivo. (para comprobar estas cosas puedes poner la PS3 e ir cambiando resoluciones para comprobar cuales son reconocidas por el monitor).
no si he probado todas las resoluciones posibles del tdt y no funciona, al final he optado por poner el tdt en otra tele y olvidarme del asunto, aunque si hay alguien que lo pueda conseguir que me avise.
15 respuestas