Conectar TDT sin salida en mi cuarto

Pues eso, que tengo aqui en mi cuarto una LE27S73BD, y solo la uso como pantalla, pues en mi cuarto no hay salida de TV.

Teniendo en cuenta que no quiero hacer obra, ni tirar un cable por medio del pasillo. Podriais decirme cuales son las posibles soluciones?

PD: Lo que quiero es TDT, ya que la TV lo lleva integrado.
Pues solo se me ocurre que pongas una antena de interior pero no se si funcionan bien.

¿Alguien que las haya probado?
No se como podrias ver la tele en tu habitacion, pero se que tu TV es una mierda. Me la regalas? XD

No, en serio. No se, prueba una antena de esas de interior que comenta benller, y enchufale un amplificador de señal, a ver que pasa.
Bueno, ire a preguntar aqui a la tienda de alado aver que tienen. Yo vivo en madrid asi que alomejor me llega una señal decente.

Una cosa, me vale cualquier antena aun que sea para TDT no? el receptor es el mismo.
Si, TDT funciona con la misma señal (y mismo cable) que la TV de toa la vida. Lo unico malo de la TDT es que canta mas cuando la señal es pobre.
Aver, en la tienda de abajo de mi casa tienen una antena individual Televes (40€, pero se de buena mano que es muy buena marca), el caso es que la tia me ha dicho que necesito un amplificador de señal en la comunidad... Yo no he entendido nada, por mas que le preguntase, para que necesito en la comunidad un amplificador, si la antena es individual?
Zaguer escribió:Aver, en la tienda de abajo de mi casa tienen una antena individual Televes (40€, pero se de buena mano que es muy buena marca), el caso es que la tia me ha dicho que necesito un amplificador de señal en la comunidad... Yo no he entendido nada, por mas que le preguntase, para que necesito en la comunidad un amplificador, si la antena es individual?

Quien te ha dicho eso no tiene ni idea.
Tu cogerás la señal a través de la antena interior, no a través de la antena de la comunidad.
Creo que lo mejor que puedes hacer es pillarte una antena en ECI y si no te coje suficiente señal no tendrás problemas en descambiarla.
Yo tengo un amplificador de señal en mi habitacion, porque el cableado es muy largo ¬_¬ Si pillas una antena y te va mal, prueba amplificador de interior, si quieres. Y si no, pues descambia.
benller escribió:Quien te ha dicho eso no tiene ni idea.
Tu cogerás la señal a través de la antena interior, no a través de la antena de la comunidad.
Creo que lo mejor que puedes hacer es pillarte una antena en ECI y si no te coje suficiente señal no tendrás problemas en descambiarla.

Pues eso mismo pensaba yo, por eso no la entendia.

La verdad es que no se que hacer, estudio telecomunicaciones y se que televes es una buena marca y que me ira perfect, pero no se si me parece bien pagar 40€ pa ver la TV. que no la veo casi nada XD.

Voy aver si encuentro algo mas barato y que tal se ve o si una antena cutre con un amplificador como dice Peklet es una solucion mas economica con una calidad decente.
prueba con una antena interior, a mi man dicho q pillan bin la señal
Yo tengo el tdt de mi cuarto conectado con una antena de esas tipo radar comprada en el año 96, y pillo 36 canales sin problemas XD, y hablamos de un primero y un cuarto que da a un patio de luz. XD

La verdad es que la antena está saliendo buena, y eso que mi lora la usaba como columpio con lo que ello conlleva [jaja]
kolombo escribió:Yo tengo el tdt de mi cuarto conectado con una antena de esas tipo radar comprada en el año 96, y pillo 36 canales sin problemas XD, y hablamos de un primero y un cuarto que da a un patio de luz. XD

La verdad es que la antena está saliendo buena, y eso que mi lora la usaba como columpio con lo que ello conlleva [jaja]

XDDDD Eso quiere decir que primero me compre una barata, que no dan malos resultados no? XD
Zaguer escribió:
XDDDD Eso quiere decir que primero me compre una barata, que no dan malos resultados no? XD

Hombre, yo cuando compré el tdt iba a comprar una antena de esa que son rectangulares (con el emblema TDT), pero el de la tienda me dijo que si con la vieja pillaba las autonómicas que probara, y acertó.

La antena es vieja, pero en su momento costó 5.000ptas de en su momento, así que barata barata no es.

La marca no la se, mi lora se comió las letras XD
Bueno, despues de mucho mirar, y mucho probar, definitivamente necesito una antena autoamplificada xD

El problema es que son carisimas!. Sabeis de alguna tienda por internet, o algun sitio en madrid donde no pasen de 30€ y tengan una buena calidad?.

Saludos.
13 respuestas