Conectar TDT sin tener salida de TV en la habitación

Buenas

Me he comprado un samsung 225mw, que tiene para sintonizador de TV. Aunque me la he comprado basicamente para la xbox360, ya que tiene esa función me gustaria poder usarla, más que nada para ver el futbol o cosas asi tranquilito en mi cuarto xd.

Las salida de antena donde tengo el TDT pilla lejos, no puedo tener un cable por mitad del pasillo. En el salón tengo IMAGENIO. Lo que me gustaria saber, es si hay algun aparato o alguna forma de conectar el TDT(o imagenio incluso, aunque esto ya supongo que es mucho pedir) a mi monitor-tv, y si existe, que no sea muy aparatoso o caro, ya que tampoco me merece la pena gastarme un dineral para lo que veo la tele.

Gracias por adelantado. Salu2!
Puedes probar una antena de interior (la tipica de cuernecitos, pero moderna, que coge los canales digitales también).

Eso si, no te ilusiones mucho :P
Mi experiencia con ella fue nefasta, digital ni un solo canal, y analógico, tve 1 y la2.

Eso si, era una habitación interna, un poco escondida, no con las mejores condiciones para pillar señal.

Miratelas en el carrefour o el Corte Ingles, las tienes desde 15€ hasta casi 100.
La pruebas, y si no te funciona, la devuelves y listo.
Hace nada cree yo un hilo con la misma cuestion.

Pille una tele nueva para el salon y decidi pasar la de 32 a mi despacho y usarla de monitor [+risas] , tambien queria aprovecharla para ver la tele y no tengo salida de antena.

En micaso pille una antena amplificada de phlips de 45 DB por 39,99 y me pilla todo, la habitacion da al exterior y es un piso alto, el otro dia la probe en casa de mi hermano que le ocurre un caso parecido y no coje nada.

Asi que te recomiendo que pilles una y hagas la prueba.

Un saludo
Apisonador de marca es tu antena? Es que mi habitación también da a el exterior y es el ultimo piso.
Yo compraría el emisor ese de señar que anuncian por la TV. Es así blanco y te pasa el Canal+ (Me imagino que Imagenio tambien...

Saludos y suete
alvaropg92_2 escribió:Yo compraría el emisor ese de señar que anuncian por la TV. Es así blanco y te pasa el Canal+ (Me imagino que Imagenio tambien...

Saludos y suete

El problema es que creo que eso pasa a otra tv lo mismo que estas viendo, es decir no se pueden ver cosas diferentes :(

Pd: No?? :P
Si tienes razón...

Saludos
6 respuestas