Conectar teclado Apple inalámbrico y Magic Mouse (Bootcamp)

Os comento,

tengo un teclado inalámbrico de Apple y un Magic Mouse, y como mi padre con Mac OS se lia, prefiere Windows.
Por tanto, instalé en mi iMac un Windows Vista 32 bits SP1 con Boot Camp, instalé todos los drivers, todo perfecto hasta que llego el momento de soncronizar tecladon y raton con Windows.
No me los reconoce y no se que hacer, encima en la web de Apple me dicen que tengo que actualizar Vista a SP2 para poner los drivers y aun así no se si me daría la solución de verdad.
A ver si alguien le ha ocurrido algo parecido y me puede ayudar.

Gracias de antemano
Preguntar sin actuar no sirve de nada.

Primero asegúrate. Instala SP2 para Vista (entre todo los demás parches de Windows) y luego prueba.
Un consejo... Sufiente que mancillas un Mac con Windows, pero metiendo Windows Vista de has pasado xDDD
xtroder escribió:Un consejo... Sufiente que mancillas un Mac con Windows, pero metiendo Windows Vista te has pasado xDDD

Jajajaja, a mi me lo vas a decir, Vista no es precisamente santo de mi devoción y menos teniendo W7 o Snow Leopard a mano, pero que le digo yo a mi padre que lo único que hace es decirme:

"No tengo tiempo de ponerme a aprender lo que es el Macintosh este ..."

Además el tiene arraigadas cosas de Windows desde siempre como como por ejemplo la suite Office (que no le entra en la cabeza que Pages puede trabajar en los mismos formatos de texto).
Eso si, exposé lo va a echar mucho de menos jajaja.

En fin, instalaré el SP2 en Vista y ya os cuento, gracias.

EDITO:

Instalé el Windows Vista SP 2 y nada, ni siquiera me los reconoce como dispositivos en el asistente.

En fin, a ver si alguien puede ayudarme.
Veamos, lo que yo hice que me pasaba como a ti es lo siguiente:

Metes el DVD de Snow Leopard.

Mira a ver si tienes actualizado los drivers del bluetooth, si son los de Windows pues prueba a desinstalar los drivers e instalarlos manualmente usando el DVD de Snow Leopard, pero vamos, te irá perfecto con los de Windows.

Después activas el teclado manteniendo el botón encendido hasta que parpadee, ahora vas a buscar dispositivos y te debería salir, lo intentas instalar y lo más seguro te dirá que nanai de la china.

Intenta ir a dispositivos e instalar los drivers del teclado mientras aparezca en dispositivos con un reloj, te debería de ir.

El ratón ya ni idea xD, pero parecido a lo que te he dicho, modo visible de ratón, enlazas con el Mac y vas a dispositivos y desinstalas e instalas los drivers desde el DVD de SL (que tendrás que acceder a las propiedades del teclado, ratón y administrar dispositivos).

Si no te aclaras con lo que te he comentado, luego entro en W7 y te explico con más claridad.
Y Windows 7 no irá mejor?
Lo digo porque me tocó instalar 7 en un PC ajeno y me quedé sorprendido ante la instalación de drivers que incorpora, fijo, fijo, fijo que da soporte para los productos Apple de serie.

Lo digo, porque que prefieres, un Vista sin teclado ni ratón?
6 respuestas