Conectar teclado y raton PS2 a la XBOX

Pues quiero conectarle un teclado y un raton a mi XBOX y ya tengo mi adaptador para poder conectarle dispositivos USB, pero todos los teclados y ratones que tengo por casa son PS2 y paso de comprarme un teclado y un raton USB y otro adaptados mas de USB a XBOX (ya que necesitare conectar 2 dispositivos USB) o un hub USB (con esto se podra conectar muchos dispositivos a un solo puerto no? o la XBOX solo permite un dispositivo por puerto?).

Por lo que me he encontrado con esto:
http://www.acortech.com/.sc/ms/dd/1032987946/9/nc/ee/1378/PS2%20to%20USB%20Y%20Adapter

Pero no se si con esto podre conectarle a la XBOX el teclado y el raton por el mismo puerto USB y que luego ella me detecte y funcione perfectamente cada dispositivo.

Alguien lo ha probado ??

Buscando en tiendas españolas, lo he encontrado por 20€ mas gastos de envio, por lo que por ese precio casi que merece mas la pena pillarse un teclado y raton USB, pero como por lo que se ve es solo un cable USB soldado a dos hembras de PS2, o como mucho que tenga algun componente electronico como un condensador o algo por el estilo, pues lo mismo alguien sabe de un esquema en donde diga como hacerlo, y con solo comprarme un cable USB de 1€ y desmontando el teclado puedo adaptarlo no??

Alguno tiene o sabe donde encontrar ese esquema ??

Un saludo.

Edito para decir q la verdad que lo ideal es un teclado con raton tactil incorporado, como el que traia los terminales Intel Dot Station
Imagen
Es que este teclado es perfecto, ya que es muy compacto y en un solo dispositivo tienes las dos cosas, ademas de ser USB.

Alguien sabe donde poder comprarlo solo el teclado o otro de otra marca y que sea por el estilo y que no salga muy caro ??
0 respuestas