Buenas, voy a comprar esta torre para mi pc: https://www.pccomponentes.com/phanteks- ... -rgb-negro Pero tengo una duda, para poder sincronizar los RGB que trae la torre tengo que conectar el cable de los RGB a la placa base, la cuestion es que pone que tiene 3 pines. Yo en mi placa base tengo conectores de 4 pines, hay alguna forma de adaptarlo? Con algun adaptador de otra marca o algo? Mi placa es una asus rog strix b450-f gaming.
No, el de 3 pines es DRGB de 5V y el de 4 pines es ARGB de 12 pines. Si se te ocurre la brillante idea de usar un adaptador, revientan los leds por un pico de tensión.
diy3dbuilders escribió:No, el de 3 pines es DRGB de 5V y el de 4 pines es ARGB de 4 pines. Si se te ocurre la brillante idea de usar un adaptador, revientan los leds por un pico de tensión.
Y no existe un transformador o algo así? Pues que maravilla de placa he comprado.
diy3dbuilders
有志者事竟成
2.391 mensajes desde ene 2018 en 高雄
Editado 1 vez. Última: 1/05/2020 - 21:58:04 por diy3dbuilders.
Con algo externo si pero desde la placa nada para sincronizar y los que se puedan por usb con esas tiras no vale el conector sin hacer una chapuza. La caja no la tienes aún, no? No vale ni de broma los 200€ que piden por ella.
diy3dbuilders escribió:Con algo externo si pero desde la placa nada para sincronizar y los que se puedan por usb con esas tiras no vale el conector sin hacer una chapuza. La caja no la tienes aún, no? No vale ni de broma los 200€ que piden por ella.
No, todavia no la tengo.. sabes de algun modelo de ese estilo mejor? muchas gracias