conectar torre y xbox a la vez

Hola a todos , necesito vuestra ayuda. Vereis quiero conectar la 360 al monitor, pero a la vez quiero tener conectada la torre. es decir qu n tenga que estarr cambiando el cable cada vez que quiera jugar a la 360. me han dicho que necesito esto:

Imagen
pero es muy caro??? donde lo puedo comprar??? y lo mas importante , como conecto los cables ahi????

salu2 , y espero que me podais ayudar , porque de esto dependera k me compre la consola.
hay adaptadores de esos mas baratos, para enchufarlo, simplemente pones el vga de la grafica a una entrada, la 360 a la otra y un cable de la salida hasta el monitor /entrada es IN y salida es OUT).

si no recuerdo mal, en este tipo de switch el cambio de un vga a otro se hace con una combinacion de teclas en el teclado del pc (ya k este switsh tb sirve para tener un teclado y un raton en 2 pc)

la desventaja k tiene es k puedes perder algo de calidad de video y k siempre tienes k tener el pc encendido, ya k para cambiar de pc/360 o viceversa tienes k hacerlo con una combinacion de teclas del teclado

salu2!
y sabeis el precio de este aparato? yo esq quiero poner la xbox en el monitor de mi pc, pero tengo el problema de q mi monitor solo tiene el cable q va a la torre. no tiene conexion para q le meta el cable de la xbox. Me han dicho q con un conversor macho-herbra me valdria pero no es seguro... y eso puede q me venga de parlas..
benimaruxp , me podrias enseñar algun enlace donde comprar esos k dices k estan mas baratos???? es que estoy interesado.

salu2
Yo me compre el mio el alternate ara unos 3 o 4 dias, se cambia entre la torre y la 360 cn un boton y no e notado perdida de kalidad en absoluto, el cacharro es pekeñisimo y cuesta 29€. A mi desdeluego m va muy bien.

Saludos
vicvic no puedo ponerte ningun enlace xk lo compre en una tienda aki en barcelona, pero vamos, el cacharro es parecido al k has enseñado tu, pero solo para 2 pc (el k has puesto tu en la foto es para 4)
zaguer , me puedes poner una foto de tu aparato( ese aparato no... el switch [looco] [looco] ) ????? y donde lo has comprado. una cosa , cuantos cables debes conectar al aparato??? el del monitor y el del vga???

salu2 y siento volverte loco a preguntas
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?showTechData=true&artno=NS%23V01&#tecData

Ese es, pero tiene una pega, bueno dos, no vienen los cables vgas incluidos, necesitaras, el de la consola, otro q valla de la grafika al switch y otro del switch a la pantaya. El otro problema es que necesita un cable para pillar corriente que tampoco viene, yo cogi uno de un switch de red q tenia por hay.

Una cosa, no t fies de la foto, a mi m sorprendio muchisimo cuando me llego, x q parece mucho mas grande de lo q es, y parece de plastico de malisima calidad, y es de metal, muy solido y muy compacto.
muchas gracias , lo comprare cuando tenga la consola.

salu2
Zaguer

Ahora me toca a mi el turno de preguntas :)

Yo lo quiero para conmutar entre la Xbox y la X360.

Se puede conmutar desde el mismo aparato no?

Veo que tiene tambien conectores ps2, tiene alguno mini-jack para los altavoces?

Lo compraste desde la web? Si es asi, cuanto son los gastos de envio?

Q brasas [jaja]
redribbon escribió:Zaguer

Ahora me toca a mi el turno de preguntas :)

Yo lo quiero para conmutar entre la Xbox y la X360.

Se puede conmutar desde el mismo aparato no?

Veo que tiene tambien conectores ps2, tiene alguno mini-jack para los altavoces?

Lo compraste desde la web? Si es asi, cuanto son los gastos de envio?

Q brasas [jaja]

Aver, no se si la x-box tiene salida VGA, si la tiene no habria ningun problema.

Con respecto a lo de los altavoces, no, no tiene nada para los altavoces, pero para eso hay otros metodos sin necesidad de ningun switch.

Y no, no lo compre en la web, la tienda me pilla alado asi que fui a por el.

Espero averos ayudado.

De todas formas, hay mas tiendas x hay cn switch que tienen mejor pinta por el mismo precio ( en batch pc hay un a-data si no recuerdo mal, que te viene con todos los cables ), pero si no os quereis arriesgar, yo doy mi punto positivo al que tengo, sin poder comparar con los demas.
Gracias por responder.

Para el tema de los altavoces yo habia pensado poner un bifurcador y tener conectadas ahi las dos consolas, lo que no se es que pasaria si pongo las dos a la vez.Me parece un poco chapuza.

Sabes de algun metodo mejor?
Ese es el metodo que tengo yo cn la gc y la ps2. Va perfecto, solo tiene un problema, si tienes las dos consolas enchufadas a la vez, se oiran mas bajo, si tienes una apagada y otra encendida, es como si la conectases directamente. Es raro tener las dos consolas enchufadas a la vez, asi que a mi me va bien.
Vale pues asi lo hare.Claro que conectare solo una a la vez, y la calidad por lo que dices es buena.

Salu2
13 respuestas