Conectar tu xbox a tu pc para tener online?

Buenas, os presento mi problema, y no se si exactamamente va aqui o en online, pero alli solo hablan de juegos... asi q expongo mi tema y si esta en mal sitio confio en los moderadores para que me hechen una mano.

El caso es que tengo una casa de 3 plantas y ordenadores en la 3 y sotano, por lo cual el router wifi lo tengo que dejar en la 1 planta....

asi que me he llevado la xbox a mi cuarto para conectarlo en el monitor de mi cuarto, y en el manual de xbox pone que solo es posible llevandome mi router a mi cuarto y siendo de USB, y la xbox en red con el pc...

Sabe alguien si hay alguna forma de conectar en el pc en red y el pc estar conectado a internet por wifi?

si sirve de ayuda tengo conexion wifi con Tele2, muchas gracias, toda ayuda sera util ^^ [toctoc]
Con un Mac es sumamente fácil de hacer.

Preferencias del Sistema > Compartir > Internet
De Wifi a Ethernet
Chimpum!
no tengo mac, tengo petium ^^u, gracias por la sugerencia
yo lo tengo asi en Winxp y en Ubuntu y me funciona pa entrar al live pero pa jugar online nada xk me deja la nat como estricta...
Yo lo tenia asi tambien y me funcionaba, nat moderada pero muy poco lag.

NO me aucerdo de como lo configuré, Googlea un poco, seguro que encuentras algo. Aunque no sea especifico de XBOX360.
Basta con que tengas una tarjeta de red wifi en tu pc, compartas esa conexión y conectes tu pc y la x360 con un simple cable de red (luego tendrás que configurar el tema de la ip, máscara, DNS...). Yo así la tengo y es una forma barata de conectar la consola a internet sin tener que comprar en adapatador wifi oficial.

Saludos
kp_eddie escribió:Basta con que tengas una tarjeta de red wifi en tu pc, compartas esa conexión y conectes tu pc y la x360 con un simple cable de red (luego tendrás que configurar el tema de la ip, máscara, DNS...). Yo así la tengo y es una forma barata de conectar la consola a internet sin tener que comprar en adapatador wifi oficial.

Saludos

Una tarjeta de red wifi te refieres que tambien podria ser un usb wifi?, el caso es q tambien tengo vista y el tema de la red esta muy cambiado y la verdad... si alguien me ayuda.. incluso lo llamaria xD
Sí, te serviría con una tarjeta de red wifi usb. En cuanto a lo de Vista.. yo se cómo es en xp, no tengo el Vista. Tiene que haber algún sitio que se llame "Conexiones de redes" o parecido. Seleccionas la red inalámbrica y miras en opciones todo lo relacionado conexión compartida de internet.

Saludos
el problema es q en vista no viene asi T_T no viene esa opcion, joder... he llamado al soporte tecnico y no me ayudan dicen q eso es del pc y no se hacen responsable
Si tienes dos tarjetas de red (con cable normales y corrientes) puedes hacer un puente de red.
Ay dios estoy perdidisimo, me dicen que tengo q configurar mi tarjeta de red para q sirva de entrada y salida de archivos, pero que hasta ahi me pueden decir, no se hacen responsable de configuraciones de PC ni na de eso (pero si son microsoft y tengo wl windows vista y tengo un Pemtium so mierdas).

En fin eso de los puertos no lo he entendido bien, y tarjetas de red... pues si tengo dos, pero no se que intencion tiene puentearlas y como se hace :S.

Aun asi muchas gracias a todos, a ver si alguien me da una mas facil o podeis explicarmelo como hacerlo..
hay un tutorial en la pagina de xbox, pero no se lo que hay que hacer, estoy en uan situacion similar, conectar la 360 al ordenata, y ke se konecte desde ahi kon la targeta de red wifi, kon conexion compartida usando un puente de red, pero siempre me sale el mismo error, conflicto de ips, sigo mirando por foros aver si encuentro algo, si resuelvo el problema publico, mientras seguire mirando este pòst por si alguiens abe algo.

Pd: solucionado, hablitando la conexion en el Pc, y pones:

IP: 192.168.0.1
mascara de subred:255.255.255.0

vas a la consola y en configuracion de red, pones en modo manual:

ip: 192.168.0.2
mascara de subred:255.255.255.0
puerta de enlace:192.168.0.1

dns:192.168.0.1

y ya funcionara perfecto, sin poner Puente de red.

Fuente:
http://www.todoxbox360.com/foros/tutorial-compatir-internet-pc-t3565.html

1 saludo
Xaval, lo unico q no t aconsejo es konektarte al live por wifi..... [+furioso] la velocidad maxima del wifi es de 28,8kb ahora van a sacar el WiMAX con 56kb pero pami ni eso, lo mejor es ke te bajes a la planta del router y la konektes direktamente o sino ponte otro router...de toas formas SUERTE! [bye] [bye] [bye]
RuntyCybin escribió:Xaval, lo unico q no t aconsejo es konektarte al live por wifi..... [+furioso] la velocidad maxima del wifi es de 28,8kb ahora van a sacar el WiMAX con 56kb pero pami ni eso, lo mejor es ke te bajes a la planta del router y la konektes direktamente o sino ponte otro router...de toas formas SUERTE! [bye] [bye] [bye]

¿¿Umm, demasiada distancia para un cable tcp no?? ¿¿no perdera señal?? ¿¿Con un enrutador por medio se corrige ese problema??
RuntyCybin escribió:Xaval, lo unico q no t aconsejo es konektarte al live por wifi..... [+furioso] la velocidad maxima del wifi es de 28,8kb ahora van a sacar el WiMAX con 56kb pero pami ni eso

Que es lo que quééééée? :Ð

Tanto trabajar en el 802.11n para luego esto [jaja]
RuntyCybin escribió:Xaval, lo unico q no t aconsejo es konektarte al live por wifi..... [+furioso] la velocidad maxima del wifi es de 28,8kb ahora van a sacar el WiMAX con 56kb pero pami ni eso, lo mejor es ke te bajes a la planta del router y la konektes direktamente o sino ponte otro router...de toas formas SUERTE! [bye] [bye] [bye]

Creo que te equivocas y mucho.

El Wifi crea una red local, y que yo sepa lo maximo de ancho de banda que perminte son 54mbps (teoricamente, que a la practica son menos)

Eso de 28,8kbps y 56kbps no se de donde lo has sacado (spungo que de las lineas telefonicas, lo que habia antes del ADSL y el RDSI)

Yo te aconsejaria que te fueras a dormir un ratito mas y vuelvas con las ideas frescas.

No es distancia para tcp, yo los e tenido hasta de 125 metros entre pc y router y no habia problemas. Para hacer un puente de red, tienes que entrar en mi pc\ panel de control\ conexiones de red, y una vez que estes aqui, seleccionas las dos conexiones que quieras puentear a la vez con el boton derecho y seleccionas conexiones de puente, y windows te lo hace solo
cheetaah escribió:No es distancia para tcp, yo los e tenido hasta de 125 metros entre pc y router y no habia problemas. Para hacer un puente de red, tienes que entrar en mi pc\ panel de control\ conexiones de red, y una vez que estes aqui, seleccionas las dos conexiones que quieras puentear a la vez con el boton derecho y seleccionas conexiones de puente, y windows te lo hace solo

No hace falta hacer puente de red, eso es lo que hacia yo hasta que me lei bien la parte de usar conexion comparitda de internet de pc y xbox, de la pagina de xbox, y solo con tener activada la conexion de red de la xbox y poner las dire ip y dns en la 360 que puse mas arriba vale, en serio que lo de puente de red no vale en este caso, comprobado mil veces y de mil maneras distintas.
17 respuestas