conectar turtle beach mw3

Buenas,
tengo unos turtle beach, los que salieron con el mw3 la version inalambrica, y no consigo conectarlo a la ps4. He leido que desde turtle beach venden un cable para conectarlo pero me parece que es un simple doble jack, sabeis de alguna forma de conectarlo? He probado por usb directamente y no lo consigo, se conectan pero el momento se desconectan.
debes de conectarlos al mando de la ps4 con un adaptador y por usb a la consola para darles potencia
@nudrira
A ver si no me equivoco y son como los px4
Audio:
Debes conectar el usb a la consola y la otra punta(micro usb)a la petaca que viene con los auriculares
Luego el cable optico en la petaca en "in" y la otra punta a la salida optica de ps4,configurar la ps4 para que saque el audio por optica dese ajustes
Para el chat debes conectar un jack de 3.5 al mando ps4 y la otra punta a los cascos jack 2.5
Si no venia el cable con los auriculares para el chat,aqui tienes:
http://www.amazon.es/gp/product/B00HRKF ... ge_o00_s00
Saludos
paxama escribió:@nudrira
A ver si no me equivoco y son como los px4
Audio:
Debes conectar el usb a la consola y la otra punta(micro usb)a la petaca que viene con los auriculares
Luego el cable optico en la petaca en "in" y la otra punta a la salida optica de ps4,configurar la ps4 para que saque el audio por optica dese ajustes
Para el chat debes conectar un jack de 3.5 al mando ps4 y la otra punta a los cascos jack 2.5
Si no venia el cable con los auriculares para el chat,aqui tienes:
http://www.amazon.es/gp/product/B00HRKF ... ge_o00_s00
Saludos


Gracias, ¿el cable optico suele venir con los cascos? Creo que es lo que falta, he probado conectar la petaca a la play por usb y al encender los cascos los detecta, pero no puedo regular volumen y se pierde la calidad.
Creo que si venía con los cascos
Saludos
paxama escribió:Creo que si venía con los cascos
Saludos

No he encontrado el cable óptico pero sigo haciendo pruebas, conectando la petaca por usb a la ps4 en modo pc/mac la detecta y al encender los cascos se escuha y puedo usar el microfono, todo perfecto, el problema viene el no poder subir el audio. No conecto nada al mando porque directamente me deja usar el micro pero mi prioridad es el audio, ¿hay alguna forma de que se escuche mas fuerte? Si encuentro el óptico y lo conecto de la play a la petaca ya no habrá conexión con la tele.
nudrira escribió:
paxama escribió:Creo que si venía con los cascos
Saludos

No he encontrado el cable óptico pero sigo haciendo pruebas, conectando la petaca por usb a la ps4 en modo pc/mac la detecta y al encender los cascos se escuha y puedo usar el microfono, todo perfecto, el problema viene el no poder subir el audio. No conecto nada al mando porque directamente me deja usar el micro pero mi prioridad es el audio, ¿hay alguna forma de que se escuche mas fuerte? Si encuentro el óptico y lo conecto de la play a la petaca ya no habrá conexión con la tele.

conecta la petaca a la tele por optico y oiras todo por los cascos incluso la tele normal
termita1979 escribió:
nudrira escribió:
paxama escribió:Creo que si venía con los cascos
Saludos

No he encontrado el cable óptico pero sigo haciendo pruebas, conectando la petaca por usb a la ps4 en modo pc/mac la detecta y al encender los cascos se escuha y puedo usar el microfono, todo perfecto, el problema viene el no poder subir el audio. No conecto nada al mando porque directamente me deja usar el micro pero mi prioridad es el audio, ¿hay alguna forma de que se escuche mas fuerte? Si encuentro el óptico y lo conecto de la play a la petaca ya no habrá conexión con la tele.

conecta la petaca a la tele por optico y oiras todo por los cascos incluso la tele normal


La he conectado con un doble jack a la salida de la tv de auriculares y funciona, tengo que tener los cascos conectados a pc pero escucho cualquier cosa que suene en la tele.
Gracias.
Que delito por dios jijijijij,no tiene la tv salida optica?estas desaprovehando esos cascos
Saludos
paxama escribió:Que delito por dios jijijijij,no tiene la tv salida optica?estas desaprovehando esos cascos
Saludos


Si tiene, pero yo no tengo cable óptico porque los cascos no traían ninguno. En cuanto me haga con uno vuelvo a probar.
nudrira escribió:
paxama escribió:Que delito por dios jijijijij,no tiene la tv salida optica?estas desaprovehando esos cascos
Saludos


Si tiene, pero yo no tengo cable óptico porque los cascos no traían ninguno. En cuanto me haga con uno vuelvo a probar.

Pues en cuanto puedas ponlos por opico, es una diferencia abismal
Saludos
10 respuestas