Conectar Tv Sony Bravia a pc que pasa?

Buenas, Resulta que yo estaba usando windows 7 en mi pc, para ver películas conecto mi pc por hdmi a mi Tv 42 Sony Bravia KDL-W805B, todo bien simplemente conecto y se ve lo que veo en la pc en la pantalla del Smart, entonces meto una peli en la pc y la veo también en el smart. El problema es que me pase a Windows 8.1, y por alguna razón al conectar por hdmi ahora, se ve el escritorio pero sin los iconos (en el smart en mi pc se sigue viendo bien), en resumen las acciones que hago en la pc van bien pero en el smart no se ven se queda ahi en el escritorio.

Alguna idea?.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
¿Has probado a dejar la bravia como única pantalla?
LuchoX222 escribió:Buenas, Resulta que yo estaba usando windows 7 en mi pc, para ver películas conecto mi pc por hdmi a mi Tv 42 Sony Bravia KDL-W805B, todo bien simplemente conecto y se ve lo que veo en la pc en la pantalla del Smart, entonces meto una peli en la pc y la veo también en el smart. El problema es que me pase a Windows 8.1, y por alguna razón al conectar por hdmi ahora, se ve el escritorio pero sin los iconos (en el smart en mi pc se sigue viendo bien), en resumen las acciones que hago en la pc van bien pero en el smart no se ven se queda ahi en el escritorio.

Alguna idea?.

supongo que la pantalla de la tv sale como una extensión del escritorio,
mira en opciones de pantalla, lo tendras como "extender" y deberias tenerlo como "duplicar" para ver la misma imagen en monitor y tv.
Jeje, este mismo caso lo he tenido esta semana con un amigo.
Ya te han dicho como solucionarlo y es seleccionar en el menu de la salida grafica, lo que te hace es extender el escritorio y necesitas duplicar pantalla (monitor+tv). Tienes varias opciones, ve probando.
Casi seguro tendrás otro problema con el audio y será que solo se escucha por un lado. Si tienes unos altavocesconectados por jack y el cable hdmi son dos ddispositivos de salida, solo reproducirá uno. Cambiarlo es muy sencillo, busca sonido en el panel de control y selecciona la salida, le das a predeterminado y ya.
Luego si quieres puedes sacar un acceso directo a sonido.
Mira a ver las teclas directas del portátil (Fn + F1,F2...) que suelen tener la opción de la pantalla que te comentan en plan acceso rápido.

Salu2
En Windows 7 y WIndows 8 es más simple.
Solo debes presionar la combinación de teclas Win + P
Imagen
Y te mostrará está imagen, donde debes seleccionar Duplicar.
Imagen
Definitivamente jajaja, que tonto, me di cuenta después, me re olvide que habia preguntado aca.
6 respuestas