Conectar TV y monitor al PC

Pues como dice el título. He puesto una TV en el cuarto y me gustaría conectarla al pc. El problema es que la gráfica tan solo tiene una salida DVI-D y no sé si con cable de este tipo podría hacerme el apaño.
@Prekopix

¿Dices que la tarjeta gráfica solo lleva un DVi-D? ¿No será VGA + DVI-D?

Normalmente los adaptadores funcionan, pero hay algunos que requieren alimentación propia. Si ha de ser de dos bien, pero en AMZ y ali hay varios modelos más baratos. [beer]
@lerelerele

Pues es una Rx 580, en las especificaciones indica DVI-D poco más puedo contar 😅😅

Miraré en Amazon y AliExpress a ver que encuentro.

Muchas gracias.
Pues la verdad es que en esa web las especificaciones que ponen son muy escuetas y no tiene apenas imágenes tampoco, con lo que no se ve si tiene algún interruptor para seleccionar una salida HDMI u otra, o si duplica la imagen en los 2 conectores HDMI si se conectan 2 monitores simultáneamente, etc...

Lo mejor es que te pongas en contacto con la tienda y les preguntes, mejor que no dar por sentado nada, no vaya a ser que luego no te valga para el uso que le quieras dar. Lo que no creo que sirva es para tener 2 monitores y en cada uno de ellos un Escritorio diferente (Escritorio Extendido).

Saludos.
javier español escribió:Pues la verdad es que en esa web las especificaciones que ponen son muy escuetas y no tiene apenas imágenes tampoco, con lo que no se ve si tiene algún interruptor para seleccionar una salida HDMI u otra, o si duplica la imagen en los 2 conectores HDMI si se conectan 2 monitores simultáneamente, etc...

Lo mejor es que te pongas en contacto con la tienda y les preguntes, mejor que no dar por sentado nada, no vaya a ser que luego no te valga para el uso que le quieras dar. Lo que no creo que sirva es para tener 2 monitores y en cada uno de ellos un Escritorio diferente (Escritorio Extendido).

Saludos.

Mirare entonces en amazon y lo pruebo, no vaya a ser que no me valga [sonrisa]
@Prekopix la RX 570 y recuerdo que solo tenian los componentes digitales [esto deberia ser igual incluso en las dedicadas a minado] asi que debe ser un puerto DVI-D

Como sea, no importa si tuviera solo puertos DVI-I [DVI-A+DVI-D] el caso que un cable de DVI-D>HDMI te servira igual.
A modo de recordatorio:

Recuerda que DVI-D no transmite sonido, únicamente imagen.
Si y no

Oficialmente DVI es un puerto solo de video [analogico y digital], pero para mantener la compatibilidad con el estandar definido por HDMI.org, el puerto DVI-D SI EMITE AUDIO y poder usarse con adaptadores o cables de DVI-D>HDMI. Asi que no hay problema porque SI TENDRA AUDIO con su cable DVI-D>HDMI.

De tal manera cuando se usa un cable DVI-D>DVI-D no tendras audio [obvio], y cuando usemos un cable DVI-D>HDMI SE TENDRA AUDIO. Asi se respetan ambos estandares, con DVI solo emitiendo video, y para HDMI emitiendo audio y video.

El unico requisito seria que la tarjeta de video cuente con audio [ya sea con chip de audio integrado o mediante un puente para conectar la salida SPDIF de la tarjeta madre], y en el caso de que la tarjeta de video cuente con chip de audio integrado, pues instalar el controlador de audio que viene con los controladores de video, y en el caso de tarjetas que usan un puente para conectar el SPDIF de la tarjeta madre, pues tener instalado el controlador de audio y habilitar esa salida SPDIF.

.
@Prekopix, ¿puedes poner una foto de los conectores? En el mismo modelo de Mediamarkt dice ésto:

Conexiones

Salida HDMI: Sí x 1 (HDMI 2.0b) / DisplayPort : Sí x 3 (DisplayPort 1.4) / Soporte HDCP: Sí / USB Type-C Support:Yes x1

Aunque siendo para minería, cualquier cosa

Saludos
@dCrypt

Aqui teneis las fotos:

https://ibb.co/bPbKYjD
https://ibb.co/3p4JSXd
https://ibb.co/WVsH9nK

Me llego este cable ayer y lo estaba probando ahora mismo, nada, fundidos en negro, nieve, parpadeo..... así que mi gozo en un pozo, empezare a mirar alguna grafica.
Pero si la venden sin conectores!!

Yo creo que esa gráfica, aunque le consigas flashear una bios no-mining (si no lo has hecho ya), no va a servir para un carajo. El DVI-D no tiene ni las señales ni el ancho de banda del HDMI o el DP.

Saludos.
@dCrypt Pero la placa debería de llevar las conexiones, si se le da bien soldar a @Prekopix o bien pagar por ello le podrían soldar el/los nuevo/s conector/es HDMI/DP ¿No?
No creo que hayan hecho una placa eliminando las conexiones en placa, más bien eliminando los puertos y no soldándolos en su momento.
@Prekopix Puede que lo que necesites sea un cable adaptador con alimentación.
dCrypt escribió:Pero si la venden sin conectores!!

Yo creo que esa gráfica, aunque le consigas flashear una bios no-mining (si no lo has hecho ya), no va a servir para un carajo. El DVI-D no tiene ni las señales ni el ancho de banda del HDMI o el DP.

Saludos.

Los contactos los tiene pero no me voy a liar la manta a la cabeza. Al final el cable devuelto a amazon y he pillado otra grafica por wallapop y au. La bios, el leer tu mensaje la intente cambiar, pero ni reconocía la grafica el programa, así que por ahí tampoco pude tirar por si se arreglaban los fallos con el cable.

Muchas gracias a todos por la ayuda.
12 respuestas