A mi tambien me paso eso, pero seguí moviendo no se que cosa y regreso como antes, también me paso que no envio señal al TV y al monitor, tuve que reiniciar, a ciegas, jajajaaa, Ctrl+Alt+Supr luego flecha abajo y enter, jajajajaaa, con window$ quizá hubiese tenido que quitar la alimentación a la probre compu, jajajaaa.
Tiene que haber una manera, sino no tiene sentido eso de los escritorios en linux si a las finales se va a estirar la pantalla, estaba pensando también en comprarme 1 o 2 monitores mas, lo que pasa es que soy diseñador gráfico y a veces necesito usar varios programas a la vez, jeje, ya antes había trabajado con 2 monitores y es muy bueno eso incluso disminuí los tiempos de diseño, jeje, en na pantalla el Flash, en la otra el Photoshop y de vez en cuandito la ventana del msn, en esos tiempos no usaba linux, jejejeee.
La idea de separar los monitores es porque quiero trabajar mientras los otros ven una peli y estirando el escritorio es muy incomodo, a cada rato se saltaba la flechita del mouse allí y cuando cargue el aMsn salio en el otro monitor jajajaaa, imaginence en la sala viendo la peli y depronto, el tururun y la ventanita del aMsn allí
, jajajaaa.
Veré si conectando la salida VGA se pueda hacer, aunque me imagino que resultaría lo mismo
, se tiene que poder, sino los escritorio estarían demás, jeje.
Edito...
Me puse a buscar después de postear u descubrí esto
http://cholito.org/2008/10/07/2-monitor ... o-mejoradoSi se puede, pero no entendí como
, también probé la opción TwinView pero no me dio resultados, quizá porque use la salida s-video, quizá funcione con la salida VGA, mañana veré si pruebo con la VGA.
Por otro lado mi monitor trabaja a 1440x900 y el TV como maximos a 1024x768, ese quiza sea otro detalle por el que no se pueda.
Algún experto que nos guieeee, lo que quiero es usar la compu como HTPC y a la vez usarla para navegar o estar en el aMsn mientras en la sala ven una peli, porque comprarse otra compu pa hacer HTPC si la que tengo esta muy bien y es potente,