Conectar un disco de 80GB como disco interno en RGH?

Hola

Queria consultar sobre si puedo conectar cualquier disco, en mi caso es uno de 80GB directamente al slot interno de la Xbox slim con RGH hecho?

Muchas gracias!
tengo la misma duda, a ver si alguien nos lo puede aclarar

tambien desconozco como se podrían grabar cosas desde el pc
uniextra escribió:Hola

Queria consultar sobre si puedo conectar cualquier disco, en mi caso es uno de 80GB directamente al slot interno de la Xbox slim con RGH hecho?

Muchas gracias!

Creo que con un destornillador TORX 6 se abre la carcasa del disco duro de Xbox y puedes meter ahí cualquiera de 2'5" Sata
si tenes una slim va directo sin nada . como viene lo enchufas y listo siempre que sea de 2.5 (notebook) , despues creo que tenes que formatearlo con la xbox y no se si pasarle algun programa.
las maquinas con RGH toman culaquier disco sata de 2.5
Gracias por las respuestas, me queda asegurarme que funcionara en FAT32 y listo???
si lo vas a poner interno , no importa en que este ya que lo tenes que formatear con la xbox , puede ser que ni formateado este si queres. ahora si es externo tiene que ser fat32 , formatealo con fat32format (buscalo en google)
buenas, tengo una slim solamente flasheada, lo quiero es ponerle un disco duro de 80 gb samsung de un portatil que tengo roto, he intentado ponerlo pero creo que no lo reconoce, segun lei por ahi, se necesita modificar el disco duro para que lo reconozca, alguno sabe como se hace??? gracias!!!
puff y luego como le paso los juegos cuando esta formateado con la xbox?
por FTP los pasas perfectamente, hay un programa el x360 content manager que te detecta que es y donde va y los pasa todo solo muy facil. El FTP lo tenes que tener habilitado en el FSD.
Saludos.
y un disco duro de PC 3,5' se puede usar? claro que no entra en el compartimiento, pero usando un cable sata y teniendolo afuera de la xbox, y alimentandolo con una fuente externa, se puede?
nicom360 escribió:y un disco duro de PC 3,5' se puede usar? claro que no entra en el compartimiento, pero usando un cable sata y teniendolo afuera de la xbox, y alimentandolo con una fuente externa, se puede?

En ese caso, si, pero igual tienes que modificar el cable de datos tambien.
12 respuestas