Conectar Un Hd A La Nueva Pstwo????

SE PUEDE CONECTAR UN HD A LA NUEVA PSTWO???'
SI ES ASI DE QUE CAPACIDAD MAXIMA Y COMO SE HARIA????
GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS.
NO LO HE ENCONTRADO TODAVIA...¿¿¿???? escribió:UN DIA MIRE HACIA ATRAS Y VI ALGO RARO DESDE ENTONCES NO HE VUELTO A MIRAR ATRAS EL PASADO .....ME ATORMENTA Y EL PRESENTE ME MATA POR ESO VIVO EN EL FUTURO.ANONIMO....
pues la unica forma de poner HD en una pstwo es de forma interna soldando cable a cable del cable ide, y pillando los 12 voltios de una fuente externa

y para cargar se necesita tener el chip O2, que metiendole el software lo reconoce
uhm, antes estube mirando la web de HDA y había otro software llamado USBeXtreme, para usar HDDs USB con PS2.

Aun no he tocado ninguna PSTwo, pero segun las imagenes que vi hace mucho siguen conservando los USB.

Funciona esto con PSTwo?
Si, funcionar funciona, pero la velocidad de transmisión de los puertos usb de la ps2 (1.1 si no me equivoco) es muy baja, mucho menos que la que hay con los discos duros.

Yo quando pille la mia para chipearla soldaré el cable y dejaré un conector trasero para conectar el disco duro cuando me plazca XD

Si tengo ganas ya me curraré una guia para incrustar el conector y tal

;)
ElDaxter escribió:Si, funcionar funciona, pero la velocidad de transmisión de los puertos usb de la ps2 (1.1 si no me equivoco) es muy baja, mucho menos que la que hay con los discos duros.

Yo quando pille la mia para chipearla soldaré el cable y dejaré un conector trasero para conectar el disco duro cuando me plazca XD

Si tengo ganas ya me curraré una guia para incrustar el conector y tal

;)

Gracias de antemano por ese manual que seguro lo utilizaremos muchos .

Un saludo
Pues nada, a ver si mañana me dejan una camara digital porque si no tendria que usar la eye toy y no es plan xD.

He estado probando en una pstwo con la lente quemada y tengo que decir que hay que tener bastante maña para hacer las soldaduras tan juntas, abstenerse los cafres :)

Otro problema es que el cable IDE que tengo he soldado es un "40-conductor" y no de 80 y me da el problema del hdloader (me pide formatear cada vez que inicio). Según el "inventor" del invento, valga la redundancia, con uno de 80 no deberia pasar...por lo tanto a ver si consigo uno de 80 para hacer la prueba.

En cuanto a la alimentación...amos a ver, el tio dice que se necesitaria obtener 12v pero que yo sepa un molex de fuente de alimentacion tiene 4 cables: dos negros de masa, uno de 5v y otro de 12v...aqui os dejo una imagen que he pillado por ahi

Imagen

En teoria un disco duro se alimenta con las dos...sino para que? Nose, tengo que investigarlo. Mañana mas :)
ElDaxter escribió:Si, funcionar funciona, pero la velocidad de transmisión de los puertos usb de la ps2 (1.1 si no me equivoco) es muy baja, mucho menos que la que hay con los discos duros.

12mbps si mal no recuerdo... supongo que insuficiente para ejecutar algo de forma fluida, una lástima, con lo cucos que son los discos duros externos xD
Nunca pensaron en modificar el cable de conecion de corriente de la PStwo haciendo un empalme a un transformador que tire 12V? Es una idea bastante simple y que en teoria funciona sin hacer tantos trapicheos, la cosa es ver si el cable aguantaria, pero vamos yo creo que si.

Saludos.
7 respuestas