Conectar un lector Philips DROM6316 a XBOX360

El grupo TKC ha conseguido conectar un lector Philips DROM6316 a la Xbox

Aquí teneis el manual en PDF para realizarlo, recordad que necesitais ponerle al nuevo lector la KEY de vuestra consola para que funcione.

http://webs.ono.com/magurin/DROM6316Tutorial.pdf

Gracias a foros360 por la noticia, espero os sea útil.
magurin escribió:El grupo TKC ha conseguido conectar un lector Philips DROM6316 a la Xbox

Aquí teneis el manual en PDF para realizarlo, recordad que necesitais ponerle al nuevo lector la KEY de vuestra consola para que funcione.

http://webs.ono.com/magurin/DROM6316Tutorial.pdf

Gracias a foros360 por la noticia, espero os sea útil.

Quienes lo han conseguido son los que aparecen en el credito del tutorial. Hacia un tiempo que vi el tutorial en frances.

http://gueux-forum.net/index.php?showtopic=174371
que probecho tiene esta utilidad a corto y largo plazo?
Pues que si tu lector se te estropea,puedes usar este mismo.
Ademas parece ser que es de mejor calidad,eso si,parece demasiado engorroso todo el proceso.
Ademas solo funciona con firm de BenQ.
[Lande] escribió:Puede leer backups¿?

Se supone que si porque funciona con el mismo firm que el lector benQ [ginyo]
qademas se supone que si es un lector de pc tiene k ser barato no???
baato ser joven padagan pero no todo el mundo saber donde comprarlo.
La noticia ya tiene su tiempo...

y se trabajaban dos lectores al otro habaia que hacerle una modificacion para abrir la bandeja pero creo que ya fue solucionado.

igual me parece un excelente aporte a la scene del xbox 360.

Salu2!
Es es muy bueno, asi ya no tendremos que gastar en un lector caro.

Aun recuerdo cuando se asia lo mismo con su hermanita menor, yo coloque un LG de PC en mi negrita, y luego la vendi. (que agradecido estoy con ella [qmparto] )

Salu2
Donde puedo encontrarlo?
Pero que sea fiable.
Me parece un gran aporte a la comunidad. El lector seguro que sale barato y no parece nada complicado.
La putada es que si banean hasta por meter otro lector de MS imaginaros si metemos este. Otro ban por reparar nuestra consola (que triste microsoft).
A mi me parece que no tiene nada de triste.
Es un ban por modificar su consola, me parece lo mas normal del mundo, aunque me joda, y aunque haya sido baneado, me parece normal y lo mas logico del mundo.
Pero no nos salgamos del tema.

Efectivamente es una GRAN noticia (no por parte del grupo TKC que no aportan nada, se dedican a recopilar informacion, traducir y demas) no les critico, ni quito merito, pero que no se lleven los laureles, porque no son suyos (como ocurre con ellos SIEMPRE). Les agradezco el tutorial, que es bueno, y esta bien explicado y clarito, pero que no se lleven la gloria por favor!

Ahora lo interesante es saber donde se puede comprar este lector.

Hay una cosa que me preocupa: Al ser un lector de pc para bahia de 5 1/4, no se podra meter en la consola y cerrarla, habra que dejarlo fuera ¿verdad? ¿o se puede hacer algun apaño para meterlo dentro y cerrar la carcasa?
No se sabe nada, de donde se puede comprar??
pues eso, nadie save de alguna tienda para comprarlo
Lo montan en equipos DELL, ahora falta que quieran venderlo suelto
15 respuestas