Conectar un mando de PS2 sin boton analogico a PS3

Alguien sabe como puedo hacerlo?? porque todos los conversores que he visto funcionan convirtiendo el boton de analogico de ps2 en el de ps3.
Pero yo tengo un mando sin boton analogico, alguien sabe como hacerlo???
¿Cuándo te refieres a botón analógico te refieres a Jostick ? Si es así, es un mando de la PS1, y no creo que funcione, aunque lo puedes probar.
No entiendo realmente lo que quieres decir, pero si lo que quieres es poner un mando que no sea de PS3 en la PS3 lo mas seguro es que no te vaya. Lo digo porque le enganché un mando usb a la PS3 y solo me podía mover por los menús. Luego en el juego ya no iba.
Es un mando de ps2 y el boton analogico me refiero al que esta entre los dos joystick pero en el mando que tengo yo a pesar de ser de ps2 no viene ese boton y mi intencion es conectarlo a la ps3.
Quizas poniendo una foto lo entenderiamos mejor
Yo con los mandos de la ps2 juego en la ps3 con un adaptador usb para el pc perfectamente, a cualquiera juego y si no preguntarle a mis amigos en los vicios al pro xD

Saludos
Alxking y para encender el mando necesitas pulsar el boton analogico? o te lo detecta solo al encender la ps3 con el conectado??

http://www.proevolution.com.es/2007/10/mando-oficial-para-pro-evolution-soccer.html

Este es el mando.
el mando de ps2 se encuentra siempre detectado no tines que pulsar nada solo el boton de encendido de tu ps3 el mando de ps2 se conecta por usb en pocas palabras no ahy que darle a ningun boton para que sincronize con el bluetooth saludoss
eMule412a escribió:no tines que pulsar nada solo el boton de encendido de tu ps3 el mando de ps2

hola, la duda es que el botón de encendido del mando PS3 no existe en los mandos PS2... ¿cómo se ejecutan las funciones en su defecto?
normalmente usan el boton de analogico de ps2 como si fuera el de ps3 pero yo tengo un mando especial que no tiene ese boton y queria saber si hay alguno que no necesite el boton de analogico para simular el boton ps
Vaya, es que estoy en idéntica situación. Tengo el logitech wireless y no trae el analógico...
9 respuestas