Hola, he estado buscando en el foro y en "san google" pero no he he encontrado nada que se ajuste a lo que yo quiero hacer. Tengo un monitor de PC TFT que lleva aparcado mas de dos años y una tele de tubo que se come todo el espacio de la mesa. En un alarde de iluminación se me ha ocurrido intentar convertir el monitor en una TV. A la tele tengo conectado un TDT con salida SCART (la de el cable que sale inclinado) que lo conecto a la TV en el puerto con la clavija de la misma forma. La cosa es que lo que pretendo es mandar la imagen del TDT a la TV y el sonido a unos altavoces (el monitor no tiene altavoces lógicamente). No sé si existe algún cable que por un extremo tenga la clavija de SCART para conectarlo al TDT y luego poder dividir el cable de vídeo (amarillo) para convertirlo en VGA y conectarlo al monitor, y por otro lado los cables del sonido (rojo y blanco) y convertirlos en una clavija para enchufar unos altavoces 2.1 por ejemplo o unos auriculares.
A ver si esta empanada mental tiene solución y si puede ser económica mejor que mejor. Ya de paso lo suyo también sería poder conectar la Wii que mas o menos tendría un sistema similar porque la conecto con euro-conector.