Conectar un multiplicador de USBs

Muy buenas. He estado buscando en el foro y no lo encuentro así que abro un hilo nuevo. Tengo la PS3 de 80 gigas y quiero conectar 3 dispositivos via USB pero claro, la consola sólo tiene 2. ¿Me funcionará bien si conecto un multiplicador de USBs? Muchas gracias.
Si tienes la actualizacion 3.50 podria no funcionar pero en principio si te deberia de servir; si tienes anterior a esa sin problemas.
Un saludo.
No me digas que también han capado a la ps3 la opción de enchufar un hub para multiplicar usb´s porque entonces ya no encuentro adjetivos para mi sorpresa, vamos que al final meteran el lector de bluray y dando gracias...
Han capado para dispositivos no oficiales de Sony alegando chorradas (como hacen siempre estos de Sony [+furioso] ) lo unico es que lo pruebes y conectes varios dispositivos y si te los reconoce no deberias de tener problemas a la hora de usarlo.
Un saludo.
yo tengo como 3 esparcidos por casa de estos de marca blanca y me funcionan todos.
Yo ayer mismo compré uno en un Alcampo, por 3 euros. Llego a casa, lo pruebo y funciona de lujo. Conecté 3 dispositivos al hub y este a la Ps3 y me los reconoció sin problemas.

Pro cierto, que también me reconoce Pendrives que no son Sony, un adaptador de mandos de Psx super antiguo que tenía aquí en casa y otro nuevo que compré Logic 3.
Yo tengo la de 40GB y a mí también me funcionan los concentradores USB del chino.
Un saludo
pero a los que le funciona, teneis el ultimo firm?
Cuidado con lo que le enchufas, que lo mismo no puede suministrar suficiente energía para todos los dispositivos que le conectes.
Si funciona el multiplicador de USB con actualizacion 3.50 igual que los adaptadores de mandos ps2.

Solo que algunos no funciona otros si funciona.

Hay que hacer una lista de los modelos que funciona con 3.50, asi ayuda a los demas.

Estos adaptadores de mandos Por ahora esto son los que funciona:
-Adaptador Logic3
-Adaptador Ardistel
-Adaptador Woxter
-Adaptador de la marca Gameware UK

PD:Para ayudar mejor si alguie dice que le funciona multiplicador de USB, que diga que modelo es para futuro usuarios.
[oki]
Yo unicamente he probado con el multiplicador que trae los instrumentos de Rock Band y hasta el momento cero problemas.

Eso si... si se conectan los dos captadores inalambricos al mismo puerto USB se producen fallos de sincronia. Tienes que conectar un adaptador inalambrico en el USB de la PS3 y la bateria microfono y adaptador de la otra guitarra al multiplicador.

Espero que con RB 3 lo solucionen.

Pues eso, funcionando sin problemas :)

Yo creo que la lista habria que hacerla de los multiplicadores que no funconan que seguramente sean mas.

Un saludo ;)
_Stacker_ escribió:Si funciona el multiplicador de USB con actualizacion 3.50 igual que los adaptadores de mandos ps2.

Solo que algunos no funciona otros si funciona.

Hay que hacer una lista de los modelos que funciona con 3.50, asi ayuda a los demas.

Estos adaptadores de mandos Por ahora esto son los que funciona:
-Adaptador Logic3
-Adaptador Ardistel
-Adaptador Woxter
-Adaptador de la marca Gameware UK

PD:Para ayudar mejor si alguie dice que le funciona multiplicador de USB, que diga que modelo es para futuro usuarios.
[oki]

buena idea, asi si necesitamos comprar algo, podemos recurrir a esta lista, gracias y si pusieramos enlaces para ver fisicamente como son, mucho mejor
11 respuestas